Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas pensado para la educación

Nuevo iPad Educación

Como se anunció con anterioridad, Apple presentó en la ciudad de Chicago sus novedades para el ámbito de la educación, buscando ingresar en el mercado de los estudiantes, universidades y colegios gracias al lanzamiento del Nuevo iPad de 9,7 pulgadas con soporte para el Apple Pencil

El nuevo iPad orientado al uso educacional, viene cargado de interesantes novedades que se ven plasmadas en su sistema operativo como en su hardware, ya que en este apartado encontramos un producto portátil pero a la vez potente que ayudará a estudiantes, profesores o directivos de la educación.

ipad-2 Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas pensado para la educación

Dentro de las funciones que destaca el Nuevo iPad de 9,7 pulgadas es que es intuitivo en su máxima expresión, lo que servirá para ser usado con nuestros dedos, un teclado adherido al dispositivo o inclusive al Apple Pencil, transformando la experiencia de usuario en una de mejor calidad. 

Nuevo iPad: El elemento perfecto para ser usado en la educación

El Nuevo iPad de 9,7 pulgadas incluye el procesador Chip A10 Fusion, el que posee una arquitectura de 64 bits y está diseñado con 4 núcleos los que sirven para trabajar de forma holgada en un tablet de forma rápida, ágil y con videos en 4K, sin importar las aplicaciones que se quieran instalar.

Además de lo anterior, el Nuevo iPad de 9,7 pulgadas es perfecto para utilizarlo en la educación, dado que en este entorno de trabajo puede trabajar y realizar varias tareas a la vez gracias a la multitarea que tiene este terminal. 

Es así que se puede trabajar en un informe, realizar búsquedas en Safari y además hablar con los compañeros de trabajo a través de FaceTime.

ipad-3 Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas pensado para la educación

Según expertos en tecnología el Nuevo iPad permite trabajar la realidad aumentada, una nueva tecnología que lleva los objetos virtuales al mundo real, todo de forma rápida, sencilla y simple. 

En materia de conectividad el Nuevo iPad de 9,7 pulgadas goza de todas las nuevas conexiones y se complementa con un sistema operativo fluido y de buen rendimiento. Además su batería entrega autonomía para todo el día llegando a las 10 horas con una sola carga.

ipad-1 Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas pensado para la educación

Si quieres ver otra propuesta para trabajar en la educación, también te comentamos el trabajo que se realizó con el Samsung Galaxy Tab S3, una tablet ideal para estudiantes donde también goza de la posibilidad de utilizar un lápiz como compañero. 

print-button Apple presenta un iPad de 9,7 pulgadas pensado para la educación