D-Link presenta en el mercado chileno Router Gigabit AC1900

D-Link Router Gigabit

D-Link presentó recientemente en el mercado chileno su nuevo Router Gigabit pensado en aquellos usuarios exigentes o que requieren componentes de última generación para poder navegar por internet y Wi-Fi. 

El DIR-878 es el nuevo Router Gigabit que introduce las últimas tecnologías de Wi-Fi AC y de los protocolos de funcionamiento MU-MIMO, lo que ayuda a entregar un rendimiento premium para aquellos usuarios que requieren una alta demanda de velocidad tanto en hogares como en oficinas. 

El DIR-878 incorpora tecnología Dual Band que se suma a los puertos Gigabit que le otorgan robustez y opciones avanzadas de seguridad para ir manteniendo los datos más protegidos por parte de los usuarios de este router gigabit de D-Link. 

router-dlink-1 D-Link presenta en el mercado chileno Router Gigabit AC1900

D-Link presenta un Router Gigabit renovado y robusto para los usuarios

El nuevo router de D-Link incorpora nuevas tecnologías como MU-MIMO y SmartBeam: sistemas de última generación, parte de la segunda oleada de desarrollo de WiFi AC (Wave II), mientras el SmartBeam enfoca automáticamente las señales WiFi y el MU-MIMO maneja múltiples dispositivos en simultáneo, mejorando aún más la cobertura de este modelo.

Claudio Torres, Gerente General de D-Link Cono Sur, afirma que “este nuevo modelo incorpora nuevas tecnologías como Red WiFi para invitados, que hace posible activar una red totalmente separada de la principal para que las visitas tengan acceso solo a Internet, sin comprometer los dispositivos en la red principal ni compartir las claves de la misma”.

Las características principales que se aprecian en este dispositivo de alta velocidad se mencionan:

Característica Observación
Máxima Velocidad Capaz de soportar hasta 600 Mbps en 2,4GHz / 1300 Mbps en 5GHz
Máxima Cobertura Gracias a sus antenas de alta calidad es posible conseguir mayores distancias sin dificultades.
Priorización de Tráfico Posee Calidad de Servicio o QoS avanzado que prioriza tráfico a diversos dispositivos de mayor demanda.
Firewall y Control de Acceso Integra un módulo de firewall para protegerla red de forma sencilla para evitar que otros usuarios ingresen a la red. 
print-button D-Link presenta en el mercado chileno Router Gigabit AC1900

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →