Funko presenta en Chile figuras coleccionables para todos los gustos

Funko Figuras Coleccionables

Más de 25.000 personas visitaron el exitoso stand de Funko durante los 3 días de Comic Con 2018, realizada en Espacio Riesco y que terminó el pasado domingo. Las deseadas figuras coleccionables se constituyeron como protagonistas de la muestra de cultura pop más importante del mundo y del país.

Es así que en medio de los apetecidos muñecos coleccionables estuvo Mariano Hernández, Territory Sales Manager Latam de Funko, que llegó a nuestro país para conocer la muestra y, sobre todo, vivir el fanatismo de los chilenos por los productos de Funko.

“Supera todas mis expectativas. Fue realmente emocionante ver la cantidad de fanáticos y el enorme interés que existe acá por los personajes de Funko”, explicó Hernández.

thanos Funko presenta en Chile figuras coleccionables para todos los gustos

Durante la realización del evento en Santiago de Chile se apreciaron largas colas sólo para entrar a cotizar las valoradas figuras coleccionables completamente agotadas, todo con expectativas crecientes de parte del público, fueron el contexto de Funko en Comic Con 2018, gracias a su representante oficial y exclusivo en el país JVLat.

El ejecutivo explicó que llegó al país para conocer a los fanáticos chilenos, ahí fue donde conoció cómo se compone este mercado que calificó como uno de los tres más importantes para Latinoamérica y que se encuentra en un plan para masificar más sus productos.

Finalmente hay que mencionar que en línea con la estrategia de Funko, su representante oficial y exclusivo en Chile lleva una campaña para que más negocios puedan vender estos cotizados figuras coleccionables.

print-button Funko presenta en Chile figuras coleccionables para todos los gustos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →