Razer Blade Pro

[dropcap]R[/dropcap]azer, empresa dedicada al estilo de vida de los jugadores, anunció su nuevo producto tope de gama, se trata de la Razer Blade Pro, el primer laptop en obtener calificación THX Mobile Certification, acreditación entregada para móviles, tabletas y computadores de alto desempeño.

Razer Blade Pro

Gracias a los procesos THX realizados por la Blade Pro de Razer, logra calibrar en el dispositivo la resolución, precisión de color y la reproducción de video, elementos importantes para todos los jugadores o gamers presentes en el entorno de los videojuegos.

Características principales de la Razer Blade Pro

La última entrega de Razer, la Blade Pro, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de séptima generación que tiene a su vez una frecuencia aumentada, paralelo a eso, incluye una memoria RAM de DDR4 de 32 GB que es más veloz que sus anteriores, entregando frecuencias de 2667 MHz.

Adicionalmente si el usuario desea gráficos extremos, la laptop de Razer entrega experiencia de gráficos importante gracias a la GPU GeForce GTX 1830 de NVIDIA, lo que permitirá a los usuarios utilizar juegos y videos en 4K y alta resolución.

El monitor que incluye la Razer Blade Pro es el 4K IGZO de 17.3 pulgadas que se encuentra equipado con tecnología NVIDIA G-SYNC para las velocidades más fluidas durante el juego o la reproducción de los videos. 

Paralelo a eso y en el aspecto del almacenamiento, este dispositivo incluye hasta 2 TB los que se conectan mediante disco en estado sólido, además de las conexiones ya conocidas como las tarjetas SD, USB 3.0 y puerto Thunderbolt de tercera generación. 

Precio y disponibilidad de la Razer Blade Pro

Si bien otras laptops que están equipadas de manera similar tienen más de dos pulgadas de espesor y pesan 10 libras, la nueva Blade Pro tiene un chasis de aluminio CNC que tiene 0.88 pulgadas de espesor y pesa ocho libras. Su adaptador AC de 250 watts fue diseñado pensando en la movilidad, por lo que cuenta con un tamaño más pequeño que otras laptops con características similares.

La nueva Razer Blade pro estará disponible en Estados Unidos y Europa en Razerzone.com y en tiendas selectas en Abril. Se espera que se distribuya a todo el mundo a finales de Abril.