HTC U12+: Cuatro cámaras de primer nivel en un smartphone

HTC U12+

Con el constante desarrollo de nuevos terminales para distintos usuarios, distintos fabricantes han ido presentando propuestas que buscan sorprender a eventuales compradores. HTC no ha querido quedarse al margen y ha presentado el nuevo HTC U12+, lo nuevo de la firma china que llega con cuatro cámaras para ofrecer una experiencias mejorada. 

El HTC U12 Plus estará disponible en tres colores manteniendo el diseño estilizado de los nuevos smartphone, siendo elegible en colores azul, negro y rojo pero con acabados metálicos. 

htc-u12-1 HTC U12+: Cuatro cámaras de primer nivel en un smartphone

Características principales del HTC U12+

El HTC U12 Plus es un dispositivo móvil que en líneas generales cuenta con un panel táctil de 6 pulgadas de tecnología Super LCD con una resolución que alcanza los 2880 x 1440 píxeles por pulgada a 18:9 como ha sido la tónica. 

Incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento las que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 2TB como máximo.

A lo anterior se suma su batería de 3420 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 además de la incorporación de Android Oreo 8.0 como su sistema operativo base.  

htc-u12 HTC U12+: Cuatro cámaras de primer nivel en un smartphone

Gracias a la instalación de componentes de primer nivel el HTC U12+ ofrece toda la capacidad necesaria para que un terminal pueda mover aplicaciones, juegos o contenido multimedia de primer nivel. 

Ahora bien, en materia de componente multimedia el HTC U12+ tiene dos cámaras principales traseras que ofrecen 12MP y otra de 16MP con focales que van desde el 1.75 hasta los 2.6 en el caso de la telefoto.

Por otra parte, en su cámara frontal encontramos dos cámaras de 8MP cada una con una apertura focal de 2.0 que ayudarán al usuario a obtener el efecto bokeh en cada fotografía que consiga.

Todo lo anterior dentro de una propuesta innovadora e interesante que desea HTC hacer para conquistar a los usuarios. 

print-button HTC U12+: Cuatro cámaras de primer nivel en un smartphone