HP Ink Tank: Impresora sin cartuchos y con extra duración de tinta

Impresora HP Ink Tank

Recientemente HP anunció su nueva línea de impresoras pensadas en la durabilidad y también en la economía del hogar, las Impresoras HP Ink Tank buscan incorporarse a nuestras vidas utilizando el sistema de tanque de tinta, rindiendo hasta dos años en versiones básicas y avanzadas para todos los usuarios.  

La nueva HP Ink Tank es un dispositivo multifuncional que tiene un rendimiento de 8000 páginas a color o 6000 páginas en blanco y negro sin necesidad de derramar tinta y con una alta calidad de impresión, consiguiendo imágenes únicas y colores nunca antes vistos. 

Es así que la HP Ink Tank es posible encontrarla en versiones wireless como también en opciones All-in-One, propuestas de impresión que ayudarán al usuario a conectarse e imprimir desde smartphones, tablets, computadores, como también diversos sistemas operativos. 

hp-ink HP Ink Tank: Impresora sin cartuchos y con extra duración de tinta

HP Ink Tank: Puede durar dos años sin cargar sus tanques de tinta

A través de este lanzamiento realizado por la firma norteamericana, HP presenta en el mercado un producto innovador, rápido, limpio y nítido, ya que sus botellas anti derrame, cuentan con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. 

Sebastián Rock, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Chile, explica “Las impresoras de tanques consiguen rendimientos altamente apreciables cuando se toma en cuenta que el costo de impresión por página termina siendo extremadamente bajo” y además resalta, “la impresora HP Ink Tank está orientada a un tipo de usuario de alto consumo que persigue el ahorro en cada impresión, una característica de considerable atractivo para PYMES y consumidores del hogar, quienes imprimen regularmente con el ojo puesto sobre el rendimiento”.

Finalmente en materia de precios y disponibilidad, los equipos HP Ink Tank presentados por HP se encuentran en el retail y en HP Store a un valor que alcanza los $109.990, mientras que el valor de sus tintas es de $6.990 cada una. 

print-button HP Ink Tank: Impresora sin cartuchos y con extra duración de tinta

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →