Fibra Óptica de Movistar es ideal para ver series en Netflix

series en Netflix

Durante un estudio anual para verificar qué proveedor de internet es mejor para ver series en Netflix, la Fibra Óptica de Movistar fue reconocido por el Índice de velocidades de ISP para Netflix de mayo como el proveedor de internet más rápido para ver sus contenidos a nivel nacional.

Movistar Chile a través de su servicio de Fibra Óptica, se ubicó en el primer lugar con una velocidad promedio de 3,89 Mbps, según el estudio que realiza la empresa que entrega videos en streaming por internet y también se enfoca en presentar series en televisión.

“Estamos muy contentos con esta distinción que hace Netflix, ya que destaca a la fibra óptica de Movistar como el mejor servicio para acceder a los contenidos de video de esta plataforma. Y precisamente es el video lo más demandado por los usuarios chilenos, quienes destinan más del 60% del tráfico total al contenido de video”, destaca Rodrigo Sajuria, Director de Operaciones de Movistar Chile.

Captura-de-pantalla-2018-06-18-a-las-08.59.22 Fibra Óptica de Movistar es ideal para ver series en Netflix

¿Cómo ver series en Netflix con un buen proveedor de internet?

En materia de conectividad,  la fibra óptica es considerada como la tecnología de conectividad que sentará las bases para el Internet de las Cosas y el hogar del futuro, entre otros avances, porque permite conectar más de 30 dispositivos a la vez.

Y es que si el usuario utiliza la fibra óptica para ver series en Netflix, este tipo de conexión ofrecerá un mejor rendimiento de este servicio, lo que se traducirá en una mejor calidad de imagen, en un tiempo de inicio más rápido de los videos (es decir, menor latencia) y en una mayor estabilidad en la reproducción de los contenidos. 

Hay que mencionar que esta empresa está haciendo esfuerzos importantes para conectar todo el país, integrando zonas extremas a la Fibra Óptica y a la conexión de Internet. 

print-button Fibra Óptica de Movistar es ideal para ver series en Netflix