Netflix afirma que televisores Samsung ofrecen experiencia positiva para el streaming

Los consumidores son cada día más exigentes en cuanto al contenido y la forma en que lo consumen. De hecho, según un estudio realizado en conjunto entre Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores, un 68% de los chilenos tiene un Smart TV y un 84% lo utiliza para ver películas o series en streaming.

Por esta razón Netflix, realiza desde 2015 el estudio “TV recomendadas por Netflix”, donde se miden aspectos como la velocidad de respuesta de la aplicación en el televisor, calidad de la interfaz, actualización constante de la app, la fácil identificación del ícono de acceso, entre otras.

En su última lista de los modelos que permiten disfrutar de la mejor forma el contenido de streaming, de los 14 televisores recomendados, 8 corresponden a modelos Samsung, de los cuales 5 se encuentran actualmente a la venta en nuestro país.

televisor streaming

Los nuevos televisores de Samsung cuentan con un procesador Quad Core, lo que permite la funcionalidad multitarea, es decir, puedes acceder rápidamente a cualquier aplicación sin la necesidad de cerrar previamente la que se encuentra en uso.

Además, todos los modelos 2019 contarán con el botón Netflix, para acceder directamente a la aplicación desde el control remoto.

Netflix en Smart TV

¿Cuáles se encuentran disponibles en el mercado nacional?

Q60R y Q70R: Colores y detalles en estado puro. En resolución 4K y con sistema Quantum Dot el QLED Q70R de 75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x, y el QLED Q60R de 49,55,65 Y 75 pulgadas, con HDR 4k representan la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

Q80R: Potencia de brillo y contrastes: Resolución 4K con sistema HDR 1500 para potenciar el brillo y Direct Full Array, un televisor de gama alta a un buen precio. Disponible en 55 y 65 pulgadas.

Q90R: La perfección en calidad de imagen: El QLED Q90R en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también equipados con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

Q900R: Profundidad y detalle como nunca antes: El primer TV con resolución 8K de 82, 75 y muy pronto en 65” pulgadas, tiene una resolución 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x, son hoy por hoy los televisores más potentes del mundo, que llegaron a cambiar la experiencia de ver televisión para siempre.

The Frame: Mejora tu sala con arte: Icónico TV de Samsung que cuando está apagado, se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode. El modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K es un referente por su versatilidad: este televisor podrá poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento en tu hogar. Este año 2019 viene incorporado el panel QLED, combinando la mejor calidad de imagen con el arte y la estética. Disponible en 43, 49, 55 y 65 pulgadas.

RU8000: La imagen más vibrante y realista que se pueda crear: Este modelo, que llega nuestro país en julio en formato de 82″, tiene un potente procesador 4K UHD que optimiza el rendimiento del televisor con una calidad incomparable.

El experto de Samsung finaliza explicando que “los Samsung Smart TV tienen una opción de actualización automática, lo que implica que no hay que buscar actualizaciones, sino que el televisor las busca, las descarga y las instala automáticamente”.

A %d blogueros les gusta esto: