Samsung anuncia renovada línea de QLED TV para Chile

QLED TV Samsung

Samsung ha presentado recientemente su renovada línea de televisores QLED TV disponibles para el mercado chileno, dispositivos orientados a entregar una imagen mejorada, diseño renovado, además de diversas funciones inteligentes, las que irán en ayuda de los usuarios. 

Los nuevos QLED TV de Samsung potencian como es característico del fabricante surcoreano la imagen, el contraste de los colores y también el estilo de nuestro entorno, esto gracias al nuevo diseño llamado Ambient Mode donde los televisores son capaces de mimetizarse con su entorno, adoptando el color de la pared en la que está montada.

Además de esta interesante opción, los nuevos televisores presentados en Chile por Samsung ayudan a simplificar las conexiones internas, esto gracias a la incorporación del Invisble Connection, una característica que busca minimizar las conexiones en un único cable, prácticamente transparente que entregará el resto de conexiones necesarias para instalar en nuestro televisor.

qled-tv Samsung anuncia renovada línea de QLED TV para Chile

linea-suscripcion Samsung anuncia renovada línea de QLED TV para Chile

Los nuevos QLED TV se acomodan a nuestro entorno

¿Te imaginas un televisor inteligente hasta para nuestro entorno? Una de las interesantes novedades presentadas por Samsung para todos los usuarios es la función llamada Ambient Mode, la que que con solo una imagen de la pared tomada a través de la aplicación SmartThings, iguala el color con la textura del muro lo que se obtiene gracias a un generador de patrones basado en Inteligencia Artificial.

A lo anterior se suma el primer cable singular en la industria de TV que puede transmitir datos de AV de alta capacidad a la velocidad de la luz mientras transmite también energía eléctrica, Invisible Connection, es único y permite olvidarse de los cables enredados alrededor del televisor, conectando todos los dispositivos alejados del televisor, en una instalación limpia.

Además de esta interesante novedad para los QLED TV, la nueva generación de televisores Samsung incorporan One Remote Control, capaz de controlar todos los dispositivos conectados al televisor, evitando usar múltiples controles que terminan siendo una pesadilla al usuario.

one-remote Samsung anuncia renovada línea de QLED TV para Chile

Hay que señalar que la nueva línea QLED TV de Samsung estará disponible en las tiendas y principales retailers del país a partir de $999.990.

print-button Samsung anuncia renovada línea de QLED TV para Chile