Para esta oportunidad corresponde realizar el desempaquetado y las primeras impresiones a la impresora de tanque de tinta estrenada por HP, hablamos de características iniciales, diseño y una primera mirada a la HP Ink Tank Wireless 415, dispositivo todo en uno que permite imprimir en excelente calidad fotografías, documentos de forma rápida y sencilla.

La firma norteamericana HP, estrenó en Chile la nueva línea de impresoras con sistema de tinta continuo, HP Ink Tank, idea que permite a usuarios imprimir fácilmente grandes volúmenes de documentos a un costo por página muy bajo, reduciendo de esta forma el valor asociado a los cartuchos de tinta y acercando las impresiones por volumen a todos los usuarios.

Y es que la premisa menos es más aparece latente en este tipo de dispositivos, ya que en esta línea por ejemplo con una botella de tinta se puede llegar a imprimir hasta 6000 páginas en negro o hasta 8000 páginas en color, simplificando nuestros consumibles gracias al moderno sistema de tanque de tinta de alta capacidad.

HP Ink Tank Wireless 415

Suscripción YouTube

HP Ink Tank Wireless 415: Impresiones sin manchas de tinta y desde cualquier punto de la casa

La HP Ink Tank Wireless 415 sirve para todos los entornos y es que permite rellenar de manera sencilla la impresora con botellas que no derraman tinta, imprimiendo y recargando con confianza documentos, proyectos, fotografías en calidad excelente en cualquier punto que nos encontremos.

La nueva familia de impresoras de HP avanza al siguiente nivel y es que ahora permite imprimir y escanear de manera fácil desde nuestro dispositivo móvil y lo mejor de todo es que no se requiere acceder a nuestra red para poder enviar algún trabajo de impresión.

Como se aprecia la HP Ink Tank tiene un monitor de 7 segmentos con un icono LCD, idea creativa que sirve para entregar información más que suficiente a los usuarios acerca de las tareas y opciones que tiene la impresora para los usuarios.

HP Ink Tank Wireless 415

En el interior encontramos la impresora, cable para conectar el equipo a la toma corriente, cable USB para sincronizar datos con el computador, botellas de tinta de color y color negro, además de una sencilla guía de instalación que será entendida por cualquier usuario.

Ahora bien se aprecia un diseño bonito, un producto robusto al tacto y que es bastante cómodo para trasladar donde se requiera, algo que es tomado en cuenta al momento de equipar una oficina o un lugar de trabajo en una casa.

En próximos episodios realizaré el revisado completo y análisis de la HP Ink Tank Wireless 415, esto para ir entregando información relativa a su rendimiento, funcionamiento y otros apartados importantes asociados a este terminal.

Print Friendly, PDF & Email