Se presenta en Chile el nuevo smartwatch premium de Garmin

Garmin Smartwatch Premium

Garmin se ha puesto a la moda y ha presentado la renovación correspondiente al Fenix 5 Plus, su smartwatch premium, que incluye tres nuevos modelos pensados tanto para actividades al aire libre como para la oficina, gracias a su diseño ergonómico con materiales Premium y su tecnología para practicar variados deportes sin dificultad.

Y es que gracias a la tecnología presente en estos dispositivos de alta gama, es posible ver un smartwatch premium capaces de medir la saturación de oxigeno en la sangre, especialmente útil para quienes practican deportes de alta montaña, música, mapas topográficos, entre las principales actividades de los usuarios, buscando optimizar su ruta y su trabajo diario. 

A lo anterior se suma una interesante característica que tiene el Fenix 5 Plus que permite medir el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre; almacenar y reproducir canciones; y obtener recepción satelital para saber la ubicación geográfica en lugares extremos.

5x-plus Se presenta en Chile el nuevo smartwatch premium de Garmin

Un smartwatch premium completo y con mapas en la palma de la mano

En materia de características generales, en el caso del Fenix 5X Plus, este smartwatch tiene una ventaja única para el usuario que permite medir la saturación de oxígeno en la sangre con la función Pulse Ox, lo cual lo convierte en un equipo fundamental para altitudes elevadas, especialmente pensado para montañistas de altas cumbres.

Por otro lado, puede almacenar hasta 500 canciones, además de una función especial para escaladas que entrega datos en tiempo real sobre ascensos.

5x-plus-1 Se presenta en Chile el nuevo smartwatch premium de Garmin

Por otro lado, además, la serie permite conexión sin Wi-fi o datos móviles con la app Garmin Explore y su recepción satelital facilita la ubicación exacta en entornos como montañas, cañones o bosques con árboles frondosos, algo importante para aquellos usuarios que desean iniciar sus travesías en cerros, montañas o en espacio de trabajo amplios. 

Para quienes busquen un smartwatch premium, se encuentra disponible en tres tamaños y con materiales resistentes, tiene un valor que se inicia desde $549.990, donde el usuario podrá disfrutar de lo último de Garmin y sus principales funciones.

print-button Se presenta en Chile el nuevo smartwatch premium de Garmin