Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

dispositivos tecnológicos para la nieve

Estamos en periodo de vacaciones de invierno y uno de los destinos más preferidos de familias y niños es la nieve, sin embargo, utilizar nuestros terminales en este tipo de climas puede ser complejo ya que podríamos dañarlos y no volver a utilizarlos en el futuro. 

Como una forma de informar a los usuarios acerca de aquellos dispositivos tecnológicos aptos para la nieve, entregamos una serie de tips de propuestas que pueden ser de ayuda para muchos usuarios, esto considerando la resistencia a bajas temperaturas o a la nieve

Y es que productos hay muchos y es por esto que entregaré algunos orientados a comunicarse, a recibir notificaciones o también a inmortalizar imágenes algo que puede ser importante para algunas familias que buscan llevar al extremo sus vacaciones de invierno en la nieve.

easy-nieve Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

linea-suscripcion Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

¿Cuáles son los dispositivos tecnológicos recomendados para la nieve?

Además de la ropa que sea apta para la nieve también hace falta poder equiparnos con tecnología que sea importante para estar en contacto, sobretodo cuando nos encontramos con problemas o accidentes en ruta.

En este sentido uno de los productos más cotizados para utilizar en este tipo de senderos fríos es el nuevo smartwatch Fenix 5X Plus de Garmin, ya que es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre con la función Pulse Ox, lo cual lo convierte en un equipo fundamental para altitudes elevadas, especialmente pensado para montañistas de altas cumbres.

Fenix-Garmin Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

Además de esto se encuentra también el inReach Mini de Garmin es un comunicador satelital que cabe en la palma de la mano y traerá tranquilidad al usuario en caso de extravío. Este terminal es capaz de escribir mensajes y recibirlos ida y vuelta, a diferencia de otros equipos satelitales que sólo pueden enviar mensajes, y de esta manera obtener consejos de primeros auxilios y recibir asistencia. 

gps-garmin Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

Finalmente encontramos la cámara de 360 grados de Garmin, Virb 360, ofreciéndo ángulos como si tuviésemos ojos en todo el cuerpo, creando contenidos tridimensionales. El terminal es pequeño, ligero, resistente al agua y hecha para cualquier aventura, contiene dos micrófonos y dos lentes; siendo capaz de capturar video y audio, en 360 grados.

virb-360 Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve

print-button Conoce los principales dispositivos tecnológicos para la nieve