Xperia L2: ¿Por qué es el primer smartphone para los niños?

Primer Smartphone Sony Xperia L2

Se acerca el Día del Niño y con ello una de las fechas donde los más pequeños del hogar desean hacerse de equipos tecnológicos, consolas de videojuegos o bien de su primer smartphone. Buscando responder esta duda y entregar soluciones a padres indecisos, es que te contamos acerca del Sony Xperia L2, una opción bastante interesante que puede transformarse en el primer smartphone de tus hijos

Hace unas semanas atrás, en el sitio web y en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico, presentaba en sociedad el análisis del Xperia L2, dispositivo orientado a la gama de entrada con un procesador disminuido, batería para entregar rendimiento por sobre lo esperado, además de un diseño compacto y liviano al tacto. 

En materia de recomendaciones, el Xperia L2 es una excelente opción para transformarse en el primer smartphone de los niños porque es un dispositivo equilibrado que ofrece ventajas sobre otros móviles, en este sentido aparece, una amplia pantalla de 5.5” HD, los que se suman a una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120° y una cámara trasera de 13 MP con F2.0 que garantiza imágenes claras y nítidas para fotografiar los mejores momentos.

Sony Xperia L2: El primer smartphone para conocer la experiencia Android

Si lo que buscas es experimentar al máximo las sensaciones con un smartphone Android, el Sony Xperia L2 puede ser una gran posibilidad, dado que en esta oportunidad, el fabricante oriental ha dotado de Android N a este smartphone, esto para que se mueva con rapidez y pueda reproducir contenido sin dificultad. 

Además de esto, integra una batería de alta capacidad la que permite disfrutar con el smartphone durante todo un día, sin necesidad de estar cerca del cargador USB Tipo C disponible en la caja.  

Por otro lado, cuenta con 32 GB de almacenamiento para los videos e imágenes de tus hijos, con espacio para una tarjeta micro SD por si se necesita más espacio.

xperia-l2-1 Xperia L2: ¿Por qué es el primer smartphone para los niños?

Ahora bien, si lo que se busca es seguridad, el Sony Xperia L2 ofrece la posibilidad de poder desbloquear y bloquear el móvil con rapidez  gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque, tecnología que en el análisis indicábamos como importante para poder operar desde las gamas entrada del mercado. 

¿Te interesa éste móvil? Revisa el análisis realizado en profundidad y las respectivas valoraciones realizadas a este terminal. 

print-button Xperia L2: ¿Por qué es el primer smartphone para los niños?