Equípate con estas sorpresas tecnológicas para el Día del Niño

sorpresas tecnológicas

Llega agosto y con ello la celebración del Día del Niño, en esta oportunidad, presento una serie de sorpresas tecnológicas ideales para esta celebración, la que está en la retina de los usuarios como una segunda navidad por la interesante cantidad de dinero invertido en regalos y sorpresas. 

Primeramente, para los niños que ya empiezan a demostrar su amor por la fotografía y no desean perderse datos en redes sociales se encuentran dos dispositivos orientados a satisfacer estas necesidades. 

Encontramos primeramente el Samsung Galaxy J4  y también el Samsung Galaxy J6. El primero de ellos posee una cámara frontal de 5MP y una posterior de 13MP con un lente de apertura de f/1.9. Además, este celular tiene diversos modos creativos y filtros que harán que sus imágenes cobren vida.

Además del anterior, encontramos el Samsung Galaxy J6, terminal que tiene una cámara frontal de 8MP, flash LED y lente de apertura f/1.9, a esto se le suma una cámara posterior de 13MP con apertura f/1.9, lo que hace posible grabar imágenes con nitidez y brillo, incluso en entornos oscuros.

Ambos equipos cuentan con una memoria ROM de 32GB que permite archivar una gran cantidad de fotos, videos y aplicaciones.

j6 Equípate con estas sorpresas tecnológicas para el Día del Niño

Sorpresas tecnológicas y el ámbito de las tablets para compartir la tecnología

Por otra parte, encontramos aquellos usuarios que buscan pantallas más grandes y con más posibilidades para poder visualizar fotografías y contenido, para ellos aparecen la Samsung Galaxy Tab E y la Samsung Galaxy Tab A, ideas que pueden ser el regalo perfecto para el primer acercamiento de un niño a la tecnología, ya que cuenta con el diseño y la sencillez de un dispositivo móvil.

Primeramente,  la Galaxy Tab E tiene 8.5 mm de grosor y pesa 490 grs, además, tiene incorporada una cámara delantera y trasera de 5 MP, las que se controlan con sencillos accesos, tanto para foto como para video, convirtiéndola en un regalo ideal para un uso en el hogar.

galaxy-tab Equípate con estas sorpresas tecnológicas para el Día del Niño

Por otro lado, la Galaxy Tab A de 8 pulgadas, incluye un lápiz llamado “S Pen” de 0.7 mm., que permite tomar notas, seleccionar contenidos, dibujar y diseñar a mano alzada.

Esta tablet es el complemento perfecto para un día a día en movimiento, ya que cuenta con red WiFi y bluetooth para compartir archivos, música, videos, fotos y mucho más.

print-button Equípate con estas sorpresas tecnológicas para el Día del Niño