Estimados lectores ha vuelto un clásico y ese se llama Snake. ¿Fuiste de aquellos usuarios que pasaba horas delante de un teléfono Nokia disfrutando del Snake y de sus variables?, ¿disfrutaste de aquellas versiones online?.

Si fuiste uno de esos usuarios, te cuento que este videojuego se encuentra de vuelta y además está actualizado para las nuevas tecnologías, esto gracias a la Realidad Aumentada y los nuevos filtros para sus fans gracias a las opciones de personalización. 

HMD Global, actualizó el clásico videojuego Snake con una versión de Realidad Aumentada, de Facebook Camera a fin de llevar a una audiencia más amplia y de mayor rango etario. 

Snake Nokia

Snake se suma a la Realidad Aumentada

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de este clásico de Nokia, el comediante y YouTuber Matt Keck, el hombre detrás del video viral “I’m a Snake” que recibió 23 millones de clicks en YouTube, probó Snake en Facebook Camera.

Y es que a través de este videojuego los usuarios y los fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más divertido que el juego original, algo que antes era impensado para móviles que no contaban con conexión a internet. 

Pekka Rantala, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global afirmó: “El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Messenger.

Snake Facebook Camera

Lo más positivo de este lanzamiento es que se gestó una experiencia mucho más inmersiva para los fans, permitiéndoles ser la serpiente y comer las manzanas con los filtros disponibles en Facebook Camera, todo lo anterior disponible y usado a través de Facebook Camera y está disponible universalmente, no solo para teléfonos Nokia, está disponible para Android y iOS.

¿Te gustaría jugar este tipo de juegos?, ¿te llaman la atención?.

Print Friendly, PDF & Email