Audífonos AKG: Samsung los podría haber hecho mejor

audífonos AKG Samsung

Con la llegada de los recientes modelos de smartphones a Samsung, aparecieron también las colaboraciones y alianzas con empresas de la tecnología, gracias a ésta, surgen los audífonos AKG, dispositivos donde colaboraron Samsung y AKG para presentar las innovaciones en cuanto a audio y fidelidad. 

Presentados en un correcto empaque, los audífonos AKG tienen un buen aspecto, donde destaca su ergonomía para ubicarlos en nuestra oreja, además de un cable recubierto en tela que le entrega mayor durabilidad y una mejor sensación de agarre a estos dispositivos de audio. 

Luego de empezar a utilizar el Samsung Galaxy S9, quise utilizar en varios viajes y en varias situaciones los audífonos AKG. En principio tengo ideas encontradas dado que presentan un buen diseño pero siento que les falta cuerpo cuando escucho canciones o música en general. 

akg-1 Audífonos AKG: Samsung los podría haber hecho mejor

Audífonos AKG: Bonitos, cómodos pero ausentes de bajos

Revisando características generales de los auriculares fabricados por Samsung pero potenciados por AKG, mencionamos que están creados para proporcionar un sonido completamente balanceado con sonido inmersivo y totalmente libres de distorsión.

A lo anterior se suma una cubierta con acabados metálicos y un cable que no se enreda, los que ayudarán a sentirse cómodo cuando estemos escuchando música, disfrutando de un video o revisando una nota de voz en el terminal de Samsung. 

akg-2 Audífonos AKG: Samsung los podría haber hecho mejor

Un ítem relevante en unos auriculares es el sonido y en los audífonos de AKG se aprecia un sonido estándar con ausencia de bajos que permiten escuchar música en diversos entornos y ambientes y a volumen moderado tendiendo a fuerte sin saturar.

Si lo que buscas es un sonido plano pero fiel a lo que estamos reproduciendo una buena alternativa son estos audífonos AKG que los puedes encontrar en los Samsung Galaxy S8, Galaxy S9, como también en móviles de alta gama del fabricante de coreano. 

print-button Audífonos AKG: Samsung los podría haber hecho mejor