Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Tarjetas de Crédito Finciero
Noticias

¿Cómo comprar pasajes sin tarjetas de crédito bancarias?

Se vienen las vacaciones, con ello las ganas de poder salir del país o disfrutar de unas agradables vacaciones, sin embargo, no todos pueden sacar un pasaje a través de sus tarjetas de crédito para pagar los pasajes, una opción bastante interesante para reducir los gastos en septiembre y poder pagarlo con posterioridad. 

En la actualidad, los bancos y las casas comerciales ofrecen variadas formas de obtener tarjetas de crédito, sin embargo, ponen muchas trabas para otorgar productos a sus clientes, destacando por ejemplo, ingreso sobre 700 mil pesos, contrato de trabajo indefinido, liquidaciones de sueldo).

Como una forma de ir en ayuda de los usuarios sin estas opciones, nació Finciero, una tarjeta de crédito prepago no bancaria, disponible para cualquier usuario mayor a 18 años.

Tarjeta Finciero

Características y requisitos básicos para obtener este tipo de tarjetas de crédito 

La Tarjeta de Crédito Finciero, Finciero es un emprendimiento chileno que desarrolló una herramienta inclusiva, que puede ser obtenida por cualquier persona de 18 años o más (jóvenes, trabajadores freelance, estudiantes, inmigrantes, gamers de corazón e incluso personas con Dicom) sin contrato, sin exigencias.

En este ámbito por ejemplo, Finciero está operativo dependiendo del dinero real que tengas. Es decir, se carga dinero en su plataforma digital y se puede acceder a los contenidos digitales autorizados. 

Es así que será posible ver contenidos de Aliexpress, Wish, además de servicios como Apple Music, Netflix, Spotify, esto a través de diversos planes de las tarjetas de crédito de Finciero. 

PagoFacil eCommerce

Hay que mencionar que la Tarjeta Finciero se puede recargar en efectivo o con una transferencia las veces que quieras, solicitar tu saldo de vuelta y eliminarla cuando lo desees.

A lo anterior se suman opciones diversas para comprar en el mercado local ya que estas tarjetas poseen número único, CVU, además de la fecha de caducidad, opciones que son solicitadas por los comercios para aceptar las compras con este tipo de medios de pago. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo