Samsung inaugura en Chile su tienda física más grande de América

Tienda Física Samsung

Buscando transformarse en un nexo importante para el usuario, Samsung inauguró en Chile su tienda física más grande de América, incorporando de este modo, experiencias únicas con los dispositivos presentados por la firma oriental recientemente. 

Ubicado en el Mall Costanera Center, la nueva tienda física de Samsung tiene 650 metros cuadrados construidos, aprovechando diversas zonas de experiencia inmersiva y espacios para recibir al público. 

En esta línea, la sucursal antigua del Costanera Center, tuvo una reubicación y se movió a la planta baja del mall contando con zonas de experiencias dinámicas únicas desplegadas en el lugar. 

tienda-fisica-1 Samsung inaugura en Chile su tienda física más grande de América

Tienda Física de Samsung te dejará sorprendido

El martes 14 de agosto, Samsung Electronics inauguró su tienda física en el Mall Costanera Center, en la localidad de Providencia, a fin de estrenar un nuevo formato que busca combinar experiencias de productos antes de comprar el producto

“La apertura de esta tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamericana y sus ventas confirman que los chilenos son consumidores activos de tecnología y que el mercado es muy dinámico”, señala Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.  

Y es que la sucursal ubicada en Providencia ha recibido galardones internacionales ya que se ha mantenido dentro del top 10 de Samsung que más venden en el mundo, ranking que actualmente es liderado por Emiratos Árabes.

Es así que en la tienda física de Samsung se podrá experimentar con las zonas temáticas como 4D VR ZoneGaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge y  Work Zone.

tienda-fisica-2 Samsung inaugura en Chile su tienda física más grande de América

Finalmente para los usuarios que adquieran productos Samsung podrán obtener, de manera gratuita dentro de la tienda, la revisión y actualización de Software para sus Smartphones y Tablets, junto con la mantención, limpieza y transferencia de datos personales a su nuevo Smartphone, todo esto a través del sistema Smart Switch de Samsung.

print-button Samsung inaugura en Chile su tienda física más grande de América