Epson presentará novedades de impresión en Print Santiago 2018

Print Santiago 2018

En el marco de la realización de la una nueva edición de Print Santiago 2018, Epson presentará su nuevo portafolio de productos pensados y diseñados para la industria gráfica y de la impresión. 

A lo largo de tres días en el Centro Espacio Riesco, se llevará a cabo Print Santiago 2018, instancia que permitirá conocer avances tecnológicos como dispositivos para la impresión de etiquetas, equipos destinados para imprentas además de las impresiones ecosolventes.

En este ámbito por ejemplo, Epson anunciará en este importante evento internacional aquellos productos, tecnologías e innovaciones que serán parte de nuestras vidas y de ñas empresas en plazos próximos, integrando alta calidad y tecnología de punta en el desarrollo de equipos

ecotank-epson Epson presentará novedades de impresión en Print Santiago 2018

Print Santiago 2018: Un lugar donde conocer y experimentar la impresión de alta calidad

Durante la realización de Print Santiago 2018, Epson desplegará las últimas novedades tecnológicas relativas a la impresión textil, dado que esta área crece anualmente a tasas del 25% en el mundo y en Chile estas cifras se aumentan y llegan al 40%.

Es así que podremos observar, productos que pueden imprimir ropa deportiva, decoración, signage y stands, agilizando los tiempos de espera y profesionalizando el trabajo de todos los usuarios de este importante sector. 

RESPECTO A LA PARTICIPACIÓN DE EPSON EN PRINT SANTIAGO 2018, VLADIMIR CARVAJAL, CHANNEL MANAGER VAR DE FORMATO ANCHO recalcó que la idea es “mostrar lo que Epson está haciendo en impresión ecosolvente, con productos totalmente inocuos que cuentan con las certificaciones que permiten estar en clínicas, jardines infantiles y en restaurante”.

Finalmente en esta feria de impresión que se desarrollará en Chile, otra de las áreas que estará presente la empresa internacional es con su línea de impresión digital de etiquetas, además de una nueva impresora para el segmento de imprentas y centros de copiado, además de algunas sorpresas que serán reveladas durante la feria.

print-button Epson presentará novedades de impresión en Print Santiago 2018