Safecard: Ahora te puedes estacionar con tu teléfono móvil

estacionar con Safecard

El mercado de los estacionamientos ha dado un importante vuelco gracias a la tecnología, ya que gracias a los códigos QR ahora es posible estacionar tu vehículo con el smartphone, aceptando tarifas de forma rápida y sencilla.

El mundo conectado ha permitido vincular la tecnología con nuestro día a día y en el caso de los estacionamientos esto será posible gracias a Safecard, ya que esta aplicación permitirá abrir barreras con la aplicación móvil y recibir el cargo de forma automática en su tarjeta preferida, seleccionando donde estacionar y no depender de los tickets de estacionamiento. 

Es así que ahora se busca eliminar la mayor cantidad de intermediarios y poder efectuar todo de forma rápida y sencilla, en la menor cantidad de movimientos posibles.

comercio-tablet Safecard: Ahora te puedes estacionar con tu teléfono móvil

Safecard: Estacionar ahora es sencillo y práctico

La nueva tecnología disponible desde septiembre en el sector oriente de Santiago viene para quedarse y es por eso que se irán instalando diversos puntos de acción en la Región Metropolitana que controlarán el acceso de los vehículos al momento de ingresar o salir de cualquier edificio privado, todo con un sencillo código QR que revoluciona la industria del control de acceso. 

“Esto es un gran avance en la industria local, principalmente porque nos permite ponernos en un nivel de servicio similar al de compañías como Uber, que ayudan a usuarios a acceder de manera más económica, cómoda y segura, a servicios que han permanecido prácticamente sin innovaciones tecnológicas en los últimos 20 años”, explica Claudio Juliá, cofundador y director ejecutivo de Safecard.

La ventaja de Safecard en este plano es que no utiliza internet al momento de operar la barrera ya que el teléfono no debe estar precargado con dinero, ya que se vincula a una tarjeta de crédito donde se descuenta el importe correspondiente al tiempo que el usuario estuvo en el estacionamiento.

Hace unas ediciones atrás te contábamos que Safecard también permitía abrir puertas a través de su aplicación móvil y acercar la tecnología a los usuarios de un modo más práctico. 

print-button Safecard: Ahora te puedes estacionar con tu teléfono móvil