¿Qué es el HDR10 Plus y por qué es importante en un televisor?

HDR10 Plus

Como parte de la estrategia de Samsung en acercar los colores reales a los televisores premium o de alta gama, los TV Premium Ultra HD y QLED 2018 recibieron la certificación oficial HDR10 Plus, distinción que verificará imágenes elevadas y experiencia de visualización de imágenes nítidas y fieles a la realidad.

Todo lo anterior debido a que los usuarios buscan imágenes más nítidas y una resolución perfecta en sus televisores, buscando siempre aquellas marcas que entreguen innovaciones o marquen la pauta para el proceso tecnológico. 

La tecnología certificada HDR10 Plus, optimiza los niveles de brillo en cada escena, esto a través de metadatos dinámicos los que son reproducidos en pantalla entregando luces más brillantes y oscuros más oscuros generando mayor profundidad y un realismo avanzado en las escenas de películas y series. 

hdr10-1 ¿Qué es el HDR10 Plus y por qué es importante en un televisor?

HDR10 Plus: El siguiente paso para la televisión avanzada

A través de la tecnología avanzada disponible en la gama alta de televisores Samsung, los usuarios podrán apreciar series con colores más nítidos y más realistas y será posible apreciar contenido en alta calidad sin dificultad algo que era necesario en la industria actual.

“La introducción del logotipo de la certificación HDR10+ representa el fundamento que estamos estableciendo para el mercado de TV con calidad de imagen ultra alta”, comentó Doochan Eum, Vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Al emplear nuestra tecnología y experiencia líderes, seguimos ampliando nuestras valiosas alianzas y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores el mejor contenido de HDR posible”.

Ahora bien, en materia de alianzas estratégicas y para fortalecer la experiencia de usuario de todos los integrantes de la familia, la firma oriental introducirá HDR10 plus a toda su línea de televisores 4K que saldrán a la venta el próximo año y también estarán disponibles en la gama V-Silicon o la conocida Sigma Designs.

Presentación en IFA 2018 en Berlín

Hay que mencionar que estos productos estarán disponibles durante la Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2018.

print-button ¿Qué es el HDR10 Plus y por qué es importante en un televisor?