Samsung lidera en la venta de televisores premium de pantalla grande

Televisor Pantalla Grande

Estamos ad portas de la realización de una nueva versión del Mundial de Fútbol Rusia 2018, una de las razones para los usuarios para poder actualizar sus televisores por unos de tipo premium pero con pantalla grande, con la finalidad de obtener imágenes amplias y con excelente definición

En este aspecto, es que Samsung ha liderado el mercado de televisores premium de pantalla grande ofreciendo a los usuarios dispositivos con tecnología QLED con una participación de mercado del 56% (pantallas con más de 55 pulgadas y UHD 4K).

Es por lo mismo que a la hora de comprar o actualizar un televisor por uno de mejores prestaciones, Samsung se ha transformado en una marca de referencia y de renombre demostrando su amplio liderazgo en aquellos componentes de pantalla grande. 

pantalla-grande-1 Samsung lidera en la venta de televisores premium de pantalla grande

¿En qué fijarse al momento de comprar un televisor de pantalla grande?

Para ir acorde a los tiempos, los modelos Samsung QLED TV y UHD 4K se han desarrollado de manera que funcionen según sus especificaciones, esto quiere decir, de acuerdo con el uso cotidiano, es por esta misma razón que por ejemplo, la QLED TV Samsung es la única TV del mundo que ofrece el 100% del volumen de color.

“La tecnología QLED está siendo muy bien recibida por los consumidores en Latinoamérica y hoy es la mejor solución para cualquiera que busque un producto superior, con Q Picture que entrega imágenes reales, Q Style con conexión invisible y diseño diferenciado y Q Smart con One Remote Control. Los paneles de pantalla inorgánicos garantizan que no haya quemado (burn-in) y proporcionan mayor durabilidad. Las QLED TV de hasta 82 pulgadas pueden brindar más emoción a sus películas, juegos y espectáculos”, agrega Edgar Kato, gerente senior de Producto TV en Samsung América Latina.

Y es que las cifras son importantes a la hora de sacar conclusiones ya que el año pasado, por primera vez las ventas globales de TV UHD 4K superaron las de FHD (Full High Definition), según un estudio realizado por IHS Markit, a lo anterior se añade que en el primer trimestre de 2018, el segmento de televisores premium de pantalla grande aumentó más de 35% en comparación con el mismo período del año anterior y se espera que se comercialicen más de 100 millones de unidades este año (aproximadamente el 45% de la participación total de mercado en el segmento de TV).

Cifras alentadoras considerando los diversos usos que se le puede dar a un televisor de estas características y especificaciones, además de las mejoras en cuanto a color, volumen e imagen que el usuario puede percibir. 

print-button Samsung lidera en la venta de televisores premium de pantalla grande