Eventos deportivos serían factor de compra en nuevos televisores

Samsung eventos deportivos
Falta cada vez menos para que todos los usuarios se conecten a uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Mundial de Fútbol Rusia 2018, claramente uno de los mayores desafíos deportivos del año y es por esta razón que aumenta el deseo de los fanáticos de tener televisores más grandes y que cuenten con las tecnologías más novedosas del mercado. 
 
En esta cita mundial de fútbol, pese a que la selección de Chile no participará en el mundial, la cultura futbolística de los chilenos mantendrá a todos los fanáticos atentos a todos los partidos a través de las pantallas. Es en este sentido que según estimaciones de Samsung, se espera un crecimiento del 9% en las ventas de televisores en Chile durante el segundo trimestre del 2018, lo que se verá potenciado con la importante cantidad de eventos deportivos
“Los eventos deportivos siempre han sido un buen incentivo para que los consumidores cambien el televisor: a los fanáticos del fútbol, por ejemplo, le encanta ver este deporte en una gran pantalla. Con el surgimiento continuo de nuevas tecnologías, las personas tienden a buscar dispositivos que ofrezcan más calidad y entreguen una mejor experiencia porque reunirse en torno al televisor, en muchos hogares, es una excusa para compartir con personas queridas”, afirmó Matias Sabaj, product manager de TV de Samsung Electronics Chile. 

samsung-tv-1 Eventos deportivos serían factor de compra en nuevos televisores

Smart TV o Televisores de alta definición para los eventos deportivos

Las cifras anteriormente revisadas por Samsung se ven potenciadas con las del mercado de  los Smart TV donde se espera que alcancen los 292,55 mil millones de dólares para 2025, según un estudio público de Research and Markets.
Y es que con el lanzamiento de los televisores equipados con resolución 4K, junto con la preferencia de cambiar por pantallas QLED, se espera que estas tecnologías se conviertan en una tendencia importante en la industria de televisores inteligentes que dará pie para poder seguir los eventos deportivos sin problemas. 
 
Finalmente consumidores y usuarios principales ya comienzan a buscar ese televisor donde puedan disfrutar con su familia y amigos de todos los partidos de los próximos eventos deportivos.
print-button Eventos deportivos serían factor de compra en nuevos televisores