Preventa del Galaxy S8 y S8+ es un éxito en el mercado chileno

[dropcap]S[/dropcap]amsung anunció que a pocos días del cierre de la preventa del Galaxy S8 y S8+, sus nuevos teléfonos inteligentes, ésta ha sido la más exitosa de todas las instancias previas de compra realizadas por la compañía coreana en su historia en el país, lo que permitió triplicar las ventas según el periodo anterior.

preventa del Galaxy S8

Según indicó la compañía asiática, la preventa del Galaxy S8 y S8+ comenzó en el país desde el 28 de abril y concluyó el día 7 de mayo del presente año, fecha en que se pudo acceder a los nuevos terminales topes de gama en tres tipos de colores: negro, gris orquídea y dorado.

“Estamos felices con el interés que han generado Galaxy S8 y S8+ en nuestros consumidores. Esta recepción demuestra que ellos valoran las innovaciones que introdujimos con este nuevo modelo que es disruptivo tanto en su diseño como en su forma de uso. Estamos muy expectantes y confiados de que el éxito de este equipo va a continuar cuando comience la venta oficial”, comentó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

Preventa del Galaxy S8 y S8+:¿Y ahora qué? 

Tras la preventa que se realizó entre los meses de abril y mayo en nuestro país, Samsung informó que a partir del día 17 de mayo, a través de diferentes canales se ofrecerán los nuevos smartphones de la compañía coreana.

preventa del Galaxy S8

Hay que mencionar que los precios referenciales para estos productos, en su versión prepago y liberados  son de $679.990 para el modelo Samsung Galaxy S8 y $769.990 para el Samsung Galaxy S8+.

Finalmente indicar que Samsung afirmó que todas las alternativas tuvieron una gran recepción entre los usuarios, pero destacó la gran acogida que tuvo el color gris orquídea que debutó en ambos modelos. Todos los equipos para esta preventa se comercializaron en un pack promocional con los lentes de realidad virtual Gear VR.

A %d blogueros les gusta esto: