Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Star Wars Samsung
Noticias Samsung

Star Wars se toma Estados Unidos gracias a la IA de Samsung

Cazas imperiales, destructores, y por supuesto, el legendario Halcón Milenario, podrán ser vistos desde esta semana surcando los cielos de siete ciudades de Estados Unidos, con el estreno de Star Wars.

Todo se trata de una experiencia de realidad aumentada geolocalizada inspirada en Star Wars: The Rise of Skywalker, el último capítulo de la epopeya de ciencia ficción que llega a los cines esta semana en todo el mundo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars desde tu móvil Samsung

Esta forma inteligente de ver imágenes a través de la cámara del smartphone, se titula “Invasión con Galaxy” y promete un increíble despliegue escalonado de contenido AR de Star Wars, con una nave nueva apareciendo cada día hasta el 23 de diciembre, para usuarios en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Houston, Dallas, Chicago, Washington, D.C. y San Francisco.

A contar de esa fecha, la experiencia se extenderá hasta el 2 de enero, permitiendo a cualquier usuario en los Estados Unidos y Puerto Rico ver las naves, siempre a través de la aplicación Samsung Members.

“Invasión con Galaxy” es parte de una campaña navideña temática de Star Wars, Samsung y Lucasfilms llamada “Connect Your Galaxy”, que se lanzó en noviembre pasado con un comentado spot de 60 segundos protagonizado por un adorable perro Chewie y un misterioso gato Kylo Ren.

Galaxy Note10 Plus Star Wars

Adicionalmente, Samsung presentó una edición especial de su último Smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en Star Wars, incluyendo un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo