
A lo largo de nuestra historia los usuarios han ido decantando por relojes inteligentes ya que éstos entregan información que podemos complementar con nuestro reloj, en este aspecto una de las opciones interesantes para poder hacer un entorno perfecto es el Apple Watch que según investigaciones preliminares éste podría tener la pantalla siempre encendida en su próxima actualización.
¿A quien no le gustaría tener la pantalla siempre encendida y saber en tiempo real las notificaciones, hora, fecha y cualquier otro aspecto que se desee saber desde la pequeña pantalla del smartwatch?, esto podría ser una realidad, luego de conocer una patente de Apple que permitiría tener la pantalla siempre encendida.
Sin lugar a dudas es una idea muy interesante, sin embargo, Apple aun no lo ha querido hacer visible por la duración de su batería, la cual ciertamente disminuiría bastante si no se considera alguna opción adicional como por ejemplo, Always-On Display, idea que tiene Samsung en sus dispositivos inteligentes.
Pantalla siempre encendida…¿y la batería?
Desde Apple no se han conocido indicios de esta propuesta, sin embargo el gran problema que existiría en todos los usuarios sería la duración de la batería, problema que no han ido mejorando conforme avanzan las actualizaciones.
En principio el Apple Watch mostraría la hora, aunque como ya sabemos esto se puede hacer con un simple giro de muñeca el que servirá para conocer detalles y datos adicionales en nuestra pantalla principal.
Finalmente habrá que saber para que dispositivos estará disponible esta mejora, ya que el día 12 de septiembre Apple presentará en sociedad sus nuevos dispositivos y ahí anunciará cuáles quedan obsoletos o sin actualización.