Smart Home Essentials: Lenovo se suma al Internet de las Cosas

Lenovo Smart Home Essentials

La tecnología avanza y prueba de ello es que las nuevas inmobiliarias se van sumando al Internet de las Cosas, integrando en sus proyectos opciones para todos los usuarios para que puedan conectar desde puertas, bombillas o electrodomésticos, en el marco de la presentación de nuevos productos y servicios, Lenovo estrenó Smart Home Essentials, idea que busca vincular a los usuarios con la domótica. 

Y es que ahora todos nuestros dispositivos están conectados a internet siendo casi un deber estar vinculado a alguna red de internet para que sea un smartphone y no un simple teléfono. 

En este sentido, por ejemplo, Smart Home Essentials llega para aquellos usuarios que busquen transformar la tecnología y hacer las experiencias de los usuarios de forma más próxima, integrando tecnología para facilitar su trabajo y que todo sea más productivo.

smart-camera Smart Home Essentials: Lenovo se suma al Internet de las Cosas

Lenovo Smart Home Essentials: La casa conectada también es de Lenovo

Lenovo ha lanzado recientemente su nueva estrategia que busca integrar la tecnología al entorno del usuario, a través de la transformación inteligente que busca diseñar y empoderar a los usuarios con la tecnología del mañana. 

Es así que para ello a presentado Lenovo Smart Home Essentials, familia de dispositivos conectados que ofrecen un centro único de control para nuestro hogar inteligente, es así que los usuarios podrán conectar desde pantallas inteligentes, dispositivos para entornos conectados, además de cámaras inteligentes que ayudarán a monitorear grabaciones dentro del hogar. 

smart-display Smart Home Essentials: Lenovo se suma al Internet de las Cosas

En términos generales esta nueva propuesta de Lenovo incorpora:

  • Lenovo Smart Plug: dispositivo sencillo de utilizar que puede conectarse a cualquier salida abierta, permitiéndoles a los usuarios controlar cualquier dispositivo compatible conectado a éste.
● Lenovo Smart Camera: una cámara de vigilancia inteligente que le permite monitorear grabaciones de videos en vivo dentro del hogar, incluso por la noche, a través de visión nocturna infrarroja. Su micrófono y parlante incorporados ofrecen una funcionalidad de audio de dos vías
 
●  Lenovo Smart Bulb: una bombilla de luz inteligente que le permite a los usuarios programar y personalizar de forma remota la iluminación, ajustando la temperatura del color y reduciendo el brillo, o encenderla o apagarla desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación Lenovo Link.
 La gama de productos Lenovo Smart Essentials estará disponible en los Estados Unidos a partir de noviembre, y se espera que se amplíe más adelante a otros mercados.  
print-button Smart Home Essentials: Lenovo se suma al Internet de las Cosas