PES 2019 Mobile llegará en diciembre completamente renovado

PES 2019 Mobile

Konami anunció que en el mes de diciembre estará disponible la nueva versión de su zaga de fútbol disponible para dispositivos móviles y tablets. PES 2019 Mobile llegará a los móviles de los usuarios cargado de novedades y mejoras gráficas las que se verán plasmadas en esta nueva actualización. 

Y es que el PES 2019 Mobile incluirá las nuevas licencias disponibles en PES 2019 además del nuevo motor gráfico que revolucionará el mercado de los juegos de fútbol para smartphones y para tablets.

Te contamos las principales novedades y por qué te recomendamos actualizar o descargar PES 2019 Mobile cuando esté disponible. 

PES2019mobile-1 PES 2019 Mobile llegará en diciembre completamente renovado

Características del PES 2019 Mobile

Dentro de las opciones y configuraciones que se han mejorado en este nuevo juego que se actualizará en diciembre se menciona una nueva experiencia de juego que incluirá una IA mejorada, a lo anterior se suman una física realista del balón de juego y estilos de juego únicos disponibles para los usuarios. 

Por otro lado, en esta oportunidad el PES 2019 Mobile estará respaldado por Unreal Engine 4, plataforma que entrega una precisión visual renovada e innovadora para dispositivos móviles. 

El nuevo juego disponible en el mes de diciembre incluirán más de 10 nuevas licencias de ligas de Europa, Sudamérica y Asia, donde destacan, entre otras, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, el Campeonato Brasileiro de Brasil, el Campeonato Scotiabank de Chile, la J.LEAGUE de Japón y otros equipos y ligas.

PES2019mobile-2 PES 2019 Mobile llegará en diciembre completamente renovado

A lo anterior se añadirán jugadores destacados de edición limitada para cada semana en myClub, los que ofrecerán mejoras en los equipos en función a sus avances en los partidos reales. 

Disponibilidad y compatibilidad

PES 2019 Mobile estará disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android a partir del mes de diciembre, fecha en que Konami actualizará PES 2018 Mobile a su nueva versión.

print-button PES 2019 Mobile llegará en diciembre completamente renovado