Ya está disponible el PES 2019: Datos, características y jugabilidad

PES 2019

Hasta que finalmente llegó el día esperado por una gran cantidad de usuarios, Konami presentó PES 2019 y con ello las nuevas características gráficas de uno de las zagas más populares del último tiempo.

En el marco de la presentación global de PES 2019, Konami anunció la disponibilidad de su nuevo videojuego para este 2019 con una suma importante de mejoras que se traducen en nuevas ligas, clubes licenciados, además de nuevas figuras que se suman a los jugadores leyenda.

En esta nueva versión, PES 2019 cuenta con una importante cantidad de jugadores los que se suman a los más de 400 equipos disponibles, más de 10.000 jugadores y los más de 40 estadios, todos desarrollados en alta calidad para apreciarlos en 4K o en calidad Ultra HD.

pes-2019 Ya está disponible el PES 2019: Datos, características y jugabilidad

PES 2019: La revolución del fútbol virtual

Konami ha puesto hincapié en hacer los movimientos de los jugadores del modo más real que sea posible, a fin de experimentar la simulación más completa de fútbol.

Es así que en la edición de PES 2019 encontraremos 11 nuevas habilidades, nuevos movimientos individuales de los jugadores además de disfrutar un juego preciso en primer plano. 

A lo anterior se suma, la posibilidad de ver posible la fatiga de los jugadores, donde incidirá en el desempeño del jugador y del equipo, los que se sumarán a la conducta del equipo durante el juego, cambiando el ritmo de juego en la medida que transcurre el partido o la competencia. 

suarez-pes-1 Ya está disponible el PES 2019: Datos, características y jugabilidad

Una de las opciones más esperadas por los jugadores habituales a PES ha sido modificada y es que para PES 2019 figura el nuevo myClub, ya que en esta oportunidad cambia el modo en que se seleccionan los jugadores y se reemplaza por tarjetas que irán armando el equipo en cancha. 

“Estoy muy orgulloso del trabajo que se hizo en la edición de este año del videojuego PES. Prestamos mucha atención a nuestros principales seguidores y continuamos desarrollando la experiencia futbolística más realista y hermosa de los videojuegos”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de desarrollo de marcas y negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Nuestros equipos trabajaron muchísimo para incorporar nuevas ligas, nuevos clubes y nuevos estadios al PES 2019 y estamos emocionados por ver cómo los disfrutan los jugadores”.

El PES 2019 ya está disponible en las Américas para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante STEAM, y estará disponible para el resto del mundo el 30 de agosto.

print-button Ya está disponible el PES 2019: Datos, características y jugabilidad