Yoga Book C930: Tablet 2 en 1 inmersiva y de primer nivel

Lenovo Yoga Book C930

Una de las novedades interesantes que se presentaron en la reciente Feria de tecnología que se desarrolló en Berlín, fue la nueva tablet 2 en 1 de Lenovo. Yoga Book C930, es un dispositivo que viene cargado de novedades y que será un terminal que muchos usuarios estarán dispuestos a tener por casa o por la oficina. 

El nuevo terminal de Lenovo es una actualización del Yoga Book del año 2016, donde esta edición introducía el novedoso concepto de un panel táctil donde gracias a la tinta electrónica aparecía el teclado.

Yoga-Book-2 Yoga Book C930: Tablet 2 en 1 inmersiva y de primer nivel

Características y novedades del Yoga Book C930

En materia de características, el Yoga Book C930 de Lenovo es el dispositivo de gama alta de la línea laptop 2-en-1 de consumo, que en esta nueva versión se presenta con formato de Windows 10, con un procesador Intel Core i5 o m3 de séptima generación, además de una panel táctil LCD de 10.8 pulgadas y resolución QHD.

A lo anterior se agregan 4GB de memoria RAM, hasta 256GB de memoria de almacenamiento. Todo esto combinado con un diseño ultra fino y ultraligero con una gran duración de la batería de hasta 8,6 horas de uso.

Por otro lado, incorpora micrófonos de largo alcance que le permiten a Cortana y Alexa en el Yoga Book C930 reconocer el comando de voz desde una distancia de hasta cuatro metros, incluso estando el pc en modo de espera.

Yoga-Book-1 Yoga Book C930: Tablet 2 en 1 inmersiva y de primer nivel

Opciones interesantes de personalización que mejorarán la productividad de los usuarios. 

Hay que mencionar que el nuevo Yoga Book C930 es el primer laptop con pantalla doble con E Ink o Tinta electrónica, que reescribe las reglas de la productividad portátil, consiguiendo un dispositivo de primer nivel en un espacio pequeño de trabajo.

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button Yoga Book C930: Tablet 2 en 1 inmersiva y de primer nivel