Konami potencia PES 2019 incluyendo al Arsenal y a River Plate de Argentina

River Plate Argentina

PES 2019 sigue potenciando sus alianzas con diversos clubes internacionales con el objetivo de llegar a más usuarios que deseen disfrutar de este videojuego creado por Konami. 

Es así que en las últimas semanas, el desarrollador internacional ha firmado un acuerdo con Club Atlético River Plate de Argentina y con Arsenal FC de Inglaterra, equipos de las primeras divisiones de Argentina e Inglaterra que destacan por su gran afición tanto en sus países como a nivel global.

river-pes Konami potencia PES 2019 incluyendo al Arsenal y a River Plate de Argentina

Konami ha extendido su asociación con el Club Atlético River Plate, firmando un acuerdo internacional que permitirá tener colaboraciones promocionales exclusivas, debut de logotipos de PES además de nuevos kits, jugadores, entre otras opciones. 

“Celebramos nuestra alianza con KONAMI, elevar su estatus como patrocinador oficial es una evolución natural de nuestra colaboración empresarial”, expresó Ignacio Villarroel, Secretario General del Club Atlético River Plate. “Nos complace ampliar nuestra relación con KONAMI y esperamos con ansias ver cómo dan vida a nuestro club en el PES 2019”, agregó.

El acuerdo anteriormente señalado se suma al que se realiza con Arsenal FC de Inglaterra, donde al igual que con el club argentino tanto jugadores, camisetas, kits de jugadores fueron recreados fielmente para que los usuarios disfruten del fútbol en PES 2019. 

Hay que mencionar que PES 2019 está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante Steam y cuenta con diversas versiones descargables o físicas para los usuarios.

print-button Konami potencia PES 2019 incluyendo al Arsenal y a River Plate de Argentina