Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Huawei P20 Pro

Una de las áreas más importantes en que se fijan los usuarios a la hora de adquirir un teléfono móvil es su cámara fotográfica, esto porque ayuda a los usuarios a capturar imágenes inolvidables que quedarán en nuestra retina y serán parte de nuestra historia por mucho tiempo. 

Uno de los móviles que ha sorprendido desde su lanzamiento es el Huawei P20 Pro, dispositivo que integra 3 cámaras de primer nivel y que según DxOMark obtuvo la más alta calificación en el revisado global de sus lentes y de sus componentes. 

El dispositivo presentado por la firma oriental hace unos meses atrás, en términos concretos obtuvo un puntaje total de 109, cifra que no ha sido superada por los móviles de la competencia, esto gracias al desarrollo de la inteligencia artificial avanzada de sus componentes. 

huawei-1 Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Huawei P20 Pro: Cámara insuperable y prestaciones premium para los usuarios

A juicio de los expertos franceses el P20 Pro, estrenado hace cinco meses en el mercado global, es la mayor innovación que se ha visto en fotografía móvil en bastante tiempo, un verdadero punto de inflexión para los dispositivos móviles. 

“Con una calificación global de 109 puntos, el HUAWEI P20 Pro marca un nuevo punto de referencia para las cámaras de smartphones en DxOMark, superando a los rivales que más se le acercaron, el iPhone X, el Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy S9+, por un margen cercano mayor a los 10 puntos”, declaró la firma francesa en marzo de este año.

Y es que este dispositivo de Huawei es avanzado en todas sus líneas, destacando de sobremanera en el aspecto fotográfico, esto porque integra una de las mejores cámaras instaladas en el mercado para terminales inteligentes

En este sentido, agrega a su dispositivo móvil la revolucionaria Triple Cámara Leica, donde se combina la visión estética con la fotografía inteligente, superando los límites que encontramos en la fotografía móvil. 

Si miramos las características del Huawei P20 Pro, encontramos 3 cámaras principales de 40MP, 20MP y 8MP, los que consiguen fotografías de gran nivel  y en distintos entornos generando fotografías nítidas, enfocadas y con contraste avanzada para cada una de las fotografías.

p20pro-1 Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

¿Quienes completan el ranking de las mejores cámaras?

Además del Huawei P20 Pro (109 puntos) le siguen el iPhone XS Max (105 puntos), HTC U12+ (103), Samsung Galaxy Note9 (103) y el Huawei P20 (102).

print-button Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark