PES Club Manager se actualiza e incluye kits y estadísticas importantes

PES Club Manager 2018

Konami anunció la actualización del PES Club Manager, integrando actualizaciones referidas a las nuevas temporadas en juego, como también a nuevos kits y modos de juego. 

PES Club Manager ha recibido una importante actualización que viene a entregar una experiencia de juego mayor, transformando a este videojuego en un referente para aquellos que les gusta conocer estadísticas, kits o insignias de equipos participantes en las distintas ligas de fútbol. 

PES Club Manager 2.0, nombre de la actualización entregada por Konami a usuarios Android e iOS, integra entre otras novedades la posibilidad de disfrutar de un nuevo modo de juego llamado “All Star Series”, idea que permite crear de manera libre un equipo nuevo con 18 jugadores y aceptar desafíos de los rivales, es así que en este ámbito el usuario deberá definir factores como la estrategia, táctica o ubicación de jugadores para obtener la victoria en su próximo encuentro. 

app-imagen-1 PES Club Manager se actualiza e incluye kits y estadísticas importantes      app-imagen PES Club Manager se actualiza e incluye kits y estadísticas importantes

Además de esta nueva modalidad, la nueva actualización brinda una mejora en el motor de juego, creando una experiencia futbolística avanzada y más real, agregando de este modo movimientos como el regate, pase de balón y patear a las opciones de los jugadores. 

Por otro lado, en este juego, la firma incorpora importantes mejoras en áreas de táctica de equipo desarrolladas para ir mejorando la experiencia de juego a través de la IA.

Hay que mencionar que PES Club Manager se encuentra disponible de forma gratuita para plataformas de iOS y Android

print-button PES Club Manager se actualiza e incluye kits y estadísticas importantes