Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019

Premios de Innovación CES 2019

Como parte de los anuncios entregados previo al CES 2019, la firma surcoreana, Samsung obtuvo 30 Premios de Innovación por el diseño e ingeniería sobresaliente de sus productos

Samsung Electronics, recibió de parte del equipo de CTA, organizadora principal de CES, 30 nuevos productos que fueron reconocidos como ganadores de los Premios de Innovación CES 2019, incluyendo además, dos nuevos galardones al producto Mejor de las Innovaciones. 

Dentro de los premios destaca el diseño, la experiencia de usuario y la tecnología implementada para ir desarrollando nuevas tecnologías para los usuarios, desarrollando innovaciones que impulsan a la industria hacia el siguiente nivel. 

Es así que en esta línea, los dispositivos galardonados forman parte de las categorías Visual Display, Fitness, Deporte y Biotecnología, accesorios para teléfonos inalámbricos, Smart Home, Realidad Virtual y Realidad aumentada, entre las más importantes. 

samsung-dispositivos Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019

¿Qué productos obtuvieron los Premios de Innovación en CES 2019?

Los productos que fueron parte de los Premios de Innovación entregados en CES 2019, en evento de Nueva York fueron:

  • Samsung Galaxy Note9: Rendimiento para todo el día, S Pen con conexión Bluetooth de baja energía y la cámara más inteligente fabricada por Samsung.galaxynote Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019
  • Samsung Galaxy Tab S4: Permite realizar un trabajo inteligente gracias a la incorporación de Samsung DeX, posee una batería de mayor duración y cuatro altavoces para entregar un sonido envolvente.
    tab-s4-02 Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019
     
  • Samsung Galaxy Watch: Posee batería de larga duración, conectividad LTE que permite disponer de diversas conexiones en todo lugar. Posee un diseño premium y permite generar una experiencia independiente.
    galaxy-watch-1 Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019
  • Samsung Galaxy A6: Tiene una pantalla inmersiva, una cámara potente y nuevos niveles de comodidad, ofrece cámaras delanteras y traseras de 16MP que permiten capturar fotografías asombrosas. 
  • Samsung DeX: brinda experiencias similares a la de un PC directamente desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy. Ofrece un modo dual y permite trabajar aplicaciones de escritorio de modo sencillo y práctico. 

Pueden encontrar información de CES 2019 en nuestra web donde actualizaremos novedades de fabricantes y compañías de tecnología. 

print-button Samsung gana 30 Premios de Innovación en CES 2019