Sony estrena renovado sistema All in One de audio: MHC-V81D

All in One de audio Sony V81D

Sony acaba de estrenar en Chile su nuevo sistema All in One de audio de alta potencia, destacando en esta oportunidad luces en 360º y un sonido más envolvente, artículo ideal para aquellos usuarios que desean hacer fiestas o disfrutar de un momento agradable y no invertir en iluminación ni en sonido profesional. 

MHC-V81D es el nombre del nuevo sistema All in One de audio que estrena Sony y que en esta ocasión incorpora nuevos controles de gestos que ayudarán a accionar la música, efectos de DJ sin la necesidad de tocar el equipo, esto gracias a la tecnología que se incluye y a las bondades de este dispositivo para el hogar. 

El producto de audio es de alta potencia y tiene diversas características que ayudarán a los usuarios a animar fiestas o a disfrutar de la música de un modo más cercano.

sony-audio Sony estrena renovado sistema All in One de audio: MHC-V81D

MHC-V81D: Características del All in One de audio de gran potencia

El nuevo sistema de audio presentado por Sony en Chile emite poderosos y potentes sonidos gracias a la integración de Spread Sound Generator, a esto se le suma la función 360º Live Sound, tecnología que extiende el sonido en todas las direcciones, favoreciendo la experiencia de usuario de todos aquellos que disfruten de la música en cualquier formato. 

Por otro lado, el nuevo All In One de audio integra nuevos controles de gestos, idea fabricada por la firma oriental para facilitar el uso de este parlante y poder tener acceso a todas las funciones de la fiesta controlando el dispositivo mediante gestos inteligentes

Copia-de-sony-audio Sony estrena renovado sistema All in One de audio: MHC-V81D

A lo anterior se añaden opciones de fiesta o modos de acción de percusión, idea que busca impresionar a quienes estén disfrutando la fiesta o quieran darle un toque más entretenido al entorno que estemos. 

Finalmente para los fanáticos del deporte y las películas, el nuevo MHC-V81D de Sony  integra conexión HDMI que permite conectar el equipo al televisor y disfrutar de imágenes en alta calidad y un sonido envolvente en todo momento.

sony-audio-1 Sony estrena renovado sistema All in One de audio: MHC-V81D

El panel superior del V81D es resistente a salpicaduras de líquidos, y ofrece una transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer una conexión. 

Recuerda que todas las novedades de la tecnología las encontrarás en Zoom Tecnológico, sitio web de noticias de tecnología que se actualiza a diario. 

print-button Sony estrena renovado sistema All in One de audio: MHC-V81D