Shipit actualiza su plataforma para fortalecer el eCommerce

Como una forma de sumarse a los nuevos tiempos que están siendo llevados adelante por el eCommerce, Shipit, emprendimiento chileno creado en 2015, sumó una importante actualización a su plataforma de envíos a fin de minimizar los riesgos de logística en los usuarios

Y es que es una realidad que el eCommerce se está posicionando como un mercado importante a considerar, esto porque según la Cámara de Comercio, se estima que el comercio electrónico representará el 8,5 del total de las ventas al año 2020, cambiando hábitos y generando mayor confianza en usuarios las plataformas digitales. 

“Shipit es un emprendimiento creado el año 2015, que trabajajunto a los couriers tradicionales que están en el país, sumando a ese serviciouna capa digital, trazabilidad y mejor comunicación. Les brindamos solucioneslogísticas integrales a compañías de comercio electrónico mediano y pequeño. EnShipit prestamos servicios de bodegaje, gestión logística, manejo deinventarios y envío de productos a los mejores precios del mercado, optimizandode esa manera los costos, explica Allan Guiloff, co-founder Shipit.

Allan Guiloff, Co-Founder Shipit.
shipit

Novedades que incluye Shipit en su plataforma

Entre las modificaciones que podremos encontrar en la plataforma de envíos y logística chilena destaca la optimización de costos  en un 55%, reduciendo de este modo, el tiempo de respuesta y el dinero empleado en cada paquete. 

A lo anterior se menciona un monitor de desempeño de couriers, propuesta de Shipit para que el cliente vea de forma transparente el estado de sus envíos, permitiendo reaccionar ante algún atraso o extravío del producto. 

Finalmente se añadió la función Paid partnership con Patagonia, idea que permitirá no dejar huellas de carbono en Chile, esto significa, que las compras efectuadas a través de Patagonia el usuario lo estará haciendo de una forma amigable con el medio ambiente. 

En la actualidad Shipit tiene más de 400 clientes distribuidos en la Región Metropolitana, exceptuando el sector Poniente. Con un aumento sostenido de 20 a 30 clientes mes a mes.

Los clientes son de todos los tamaños y variados rubros, por ejemplo, cuentan con Patagonia, C-Moran,Fundación Julieta, Bazar ED.com, Denda.cl y Thermomix, entre muchos otros.

A %d blogueros les gusta esto: