KGroup entrega datos acerca de los desafíos para la logística inteligente

Emprendedores y expertos de la industria dieron a conocer  sus propuestas e ideas innovadoras respecto a la logística inteligente a fin de hacerla más eficiente y más sustentable.  

En el marco de la realización del seminario “Desafíos para una logística inteligente 2030”, empresas de diversas áreas expusieron las tendencias que se aproximarán a la nueva era, integrando de este modo la tecnología y el transporte eficaz en cadena. 

En el evento organizado por Transforma Logística de Corfo, se dio a conocer la visión acerca de la logística inteligente que se ha ido posicionando en Chile gracias a los avances de la tecnología. 

“Debemos ser capaces de atraer talento, la industria debe ponerse como punto número uno poder reinvertir en la misma y darle foco a lo que es la logística a través de la tecnología, que los usuarios quieran que las soluciones buenas se repliquen y sean capaces de pedir plataformas cada vez mejores y más robustas”, explicó Knust de Kgroup.

Janan Knust, CEO de KGroup
logística inteligente

Y es que la logística inteligente busca conseguir un triangulo en el ecosistema conectado el que permitirá tener un desarrollo de los servicios y productos gracias a las nuevas tecnologías que son utilizadas por las empresas.  

Hay que mencionar que este seminario contó con tres bloques donde se abordaron distintas temáticas: “Tendencias Logísticas 4.0”, “Plataformas para una Logística Inteligente” y “Tecnologías para la Logística Urbana”.

A %d blogueros les gusta esto: