Las pymes podrán tener fondos gracias a Omni Bnk

Omni Bnk anunció su lanzamiento para ir en apoyo de las pequeñas y medianas empresas de América Latina, gracias a la fusión entre la startup Portal Financiero junto al socio chileno Motor Financiero. 

A través de una importante alianza, Omni Bnk se transforma en el primer neobanco disponible para los usuarios, mejorando exponencialmente el acceso a financiamiento a las pymes de la región, buscando satisfacer las necesidades de las empresas. 

Gracias al aporte de ambas empresas, Omni Bnk llegará a los usuarios para ir potenciando el trabajo financiero que se efectúa con las Pymes, creando de este modo nuevas propuestas a inversionistas de diversos países de la región. 

Andrés Abumohor, cofundador y director ejecutivo deOmni|Bnk, señaló que “Omni significa ‘todo’. Estamos en todas partes.Prescindimos de lo físico. No necesitamos sucursales, por lo tanto, puedesacceder desde cualquier parte. Queremos ser accesibles para todas las pymes. Laomnipresencia tiene que ver con llegar a todas partes, estar presente, y eso eslo que nosotros hacemos. Además, nuestra marca busca comunicar que nuestrosplanes son grandes: no estamos para quedarnos sentados en Chile. Buscamoscrecer y desarrollar nuevos productos y nuevos mercados”.

Nuevas Tecnologías eCommerce

Este neobanco, proporcionará a los usuarios un sistema de análisis de riesgo optimizado que evaluará y valorará los préstamos con respaldo de facturas y ofrecerá líneas de crédito, sin garantía en menos de una hora. 

Es así que en esta línea se traducirá en un importante beneficio para los usuarios y pymes quienes apreciarán con buenos ojos el financiamiento que requieren para su operación en un promedio 30 a 40% más barato que otras opciones del mercado.

Los fondos suelen estar disponibles en el banco en cuestión de horas, siendo también un 90% más rápido que las alternativas actuales del mercado.

pagos pymes


Al respecto, su fundador y CEO, Diego Caicedo, indicó que “nuestro modelo de análisis de riesgo nos permite responder en poco tiempo y de manera justa a las necesidades de las pymes y diseñar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Ese es nuestro sello diferenciador: no solo somos una oportunidad de financiamiento para las pymes, sino que podemos entregar soluciones para todo el ciclo de abastecimiento, financiamiento, facturación ypago de las empresas, tanto de cara a las pymes como a grandes pagadores. Nohay otra empresa que haga una radiografía de riesgo como el que hacemos nosotros y que diseñe los productos que nosotros estamos diseñando”.

A %d blogueros les gusta esto: