Huawei MateBook X Pro: Delgado, táctil y resistente

Huawei a presentado al MateBook X Pro, su nuevo computador ultra delgado y con funciones avanzadas, que se suma al catálogo de primera calidad que tiene el fabricante internacional.

En la reciente Mobile World Congress 2018, Huawei presentó a los amantes de la tecnología un equipo renovado, ultradelgado, ligero y es que este dispositivo presume ser el primer notebook delgado con pantalla FullView a resolución 3K.

Este terminal sorprendió y se robó todas las miradas de los periodistas y prensa especializada ganando importantes reconocimientos y premios como el mejor producto de la Feria de Tecnología realizado en la ciudad de Barcelona, esto por su diseño, desempeño y altas prestaciones.

Huawei MateBook X Pro

Características del MateBook X Pro

En términos sencillos, el Huawei MateBook X Pro tiene una pantalla de 13,9 pulgadas y ocupa el 91% de la superficie de este dispositivo.

Por otra parte, la resolución del terminal alcanza los 3K y cuenta con tecnología que garantiza visualización en entornos iluminados, algo que ayuda a la experiencia de usuario.

En otro ámbito, el MateBook X Pro destaca por ser táctil y ser ultra resistente ya que en esta oportunidad incluye protección Gorilla Glass a fin de hacerlo resistente a arañazos y salpicaduras.

Huawei MateBook X Pro

Internamente el Huawei MateBook X Pro incorpora un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación e integra 8GB o 16GB de RAM, esto dependiendo de la versión, las que se sumarán a los 512GB de disco SSD.

A lo anterior se suma una autonomía de 12 horas de reproducción de video, 14 horas de trabajo con aplicaciones ofimática y 15 horas horas de navegación por Internet.

Huawei MateBook X Pro

Finalmente, en cuestión de conectividad cuenta con dos puertos USB Tipo C, incorpora USB Tipo A y uno con soporte Thunderbolt de tercera generación.

A %d blogueros les gusta esto: