Huawei Watch GT Unboxing

Huawei junto con del anuncio de sus últimos smartphones de gama alta y sus computadores de uso avanzado, también presentó la nueva familia de relojes inteligentes que llegaba a los usuarios como una alternativa a la larga lista de posibles dispositivos que utilizamos diariamente.

Huawei Watch GT es el nombre que recibe el nuevo reloj inteligente de la firma internacional que introduce una batería de larga duración, una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que está fabricado con materiales resistentes para la aventura.

Entre las características principales que tiene el Watch GT de Huawei se aprecia la posibilidad de monitorear en tiempo real la frecuencia cardiaca, esto gracias al sensor Huawei TruSeen 3.0 que ofrece una medición eficiente y precisa.

Huawei Watch GT

A lo anterior se suma el moderno GPS que introduce este terminal que incluye 3 sistemas de navegación satelital que ayuda al usuario a brindar un posicionamiento más preciso, rápido y certero en cualquier parte del mundo.

El aspecto deportivo no fue dejado de lado por el fabricante oriental y en esta línea el Huawei Watch GT ofrece diversos programas de entrenamiento personalizados los que irán guiando al usuario a través de simples tips que iremos siguiendo desde nuestro smartwatch en tiempo real.

Huawei Watch GT

Así también para hacer una experiencia global más amena con todos los usuarios, el Huawei Watch GT integra un programa de monitoreo de fases del sueño, Huawei TruSleep 2.0 detecta problemas de sueño comunes y brinda al usuario más de 200 sugerencias para ir mejorando la calidad del sueño y del descanso.

Se aprecia un diseño sencillo pero cuidado, donde el fabricante en esta oportunidad privilegió un producto ligero que nos ayude a hacer deporte, hacer tareas de la vida diaria y tener datos en tiempo real de nuestra actividad física.

Huawei Watch GT

De momento el fabricante no ha añadido aplicaciones de terceros y es por este motivo que es de esperar que en el futuro éstas aplicaciones existan para poder entregarle más utilidad a nuestro reloj inteligente.

En próximas ediciones realizaremos un completo análisis, revisión de sus funciones y el rendimiento de este reloj inteligente de Huawei que ya se encuentra en el mercado chileno.