Huawei Watch GT: Smartwatch de hasta dos semanas de uso frecuente

Huawei Watch GT

Junto con el lanzamiento y presentación del Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Lite, el fabricante internacional presentó en sociedad su nuevo smartwatch, Huawei Watch GT, dispositivo que llega con interesantes novedades para aquellos que practican deporte y extiende su batería hasta los 20 días de uso continuo. 

Huawei ha puesto en el tapete una nueva batalla en los smartwatch y wearables, luego de anunciar su nuevo producto deportivo que sorprende por su gran batería además de incorporar nuevas funciones de seguimiento y asesoría de ejercicios para estar en condiciones óptimas en cualquier actividad deportiva o saludable.

En principio este Watch GT tiene un diseño clásico de reloj de muñeca, un bajo consumo energético y funciones avanzadas de seguimiento de actividad física, incorporando tecnología nueva y de gran confianza para los usuarios. 

watchgt-1 Huawei Watch GT: Smartwatch de hasta dos semanas de uso frecuente

El wearable del fabricante oriental diseñó un producto para exploradores urbanos y emplea un innovador algoritmo de ahorro de energía que permite cambiar la forma de desempeño del reloj, extendiendo su uso a niveles impensados.

Dentro de las opciones de uso que tiene el Huawei Watch GT se mencionan la posibilidad de utilizar el monitoreo de ritmo cardiaco encendido todo el día, monitoreo de sueño durante toda la noche, 90 minutos de ejercicio controlados mediante GPS, notificaciones de mensajes, por mencionar las más importantes.

Además de lo anterior introduce una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de 454 x 454 pixeles los que ayudarán a mostrar la información con claridad en el reloj del fabricante oriental. 

WatchGT Huawei Watch GT: Smartwatch de hasta dos semanas de uso frecuente

En otras materias, el reloj inteligente es capaz de utilizar de forma simultánea los sistemas de posicionamiento global GPS, GLONASS y GALILEO para obtener una información de localización más exacta.

El Huawei Watch GT ya está disponible en las principales tiendas del retail y obviamente en las tiendas Huawei ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio. Se puede encontrar en color negro y su precio de referencia es de $169.990.

print-button Huawei Watch GT: Smartwatch de hasta dos semanas de uso frecuente