Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Huawei Mate 20
Noticias Huawei Teléfonos Móviles

Huawei Mate 20: Un teléfono móvil con inteligencia superior

En la ciudad de Londres, Reino Unido, la firma oriental Huawei presentó en sociedad sus nuevos terminales para todos los mercados y usuarios.

En el evento internacional, se presentó el Huawei Mate 20, el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 X, tres propuestas para poder llevar lo mejor de la tecnología móvil a pantallas amplias pero de gran rendimiento. 

En el siguiente artículo revisaremos información relativa al Huawei Mate 20, “edición básica” del nuevo terminal de la firma oriental que fue anunciado en la ciudad inglesa y que integra aspectos reveladores en cuanto a su diseño y en cuanto a sus características internas.  

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20: Mejorando lo conseguido en la serie Mate y potenciando la IA

El terminal de Huawei destaca porque en su parte trasera integra una cámara triple que se encuentra dispuesta en forma de cuadrado, disposición novedosa que ayudará a generar ángulos nuevos de imágenes cuando estemos delante de nuestro móvil, buscando calidad, nuevos colores y profundidad de campo la que ayudará capturar fotos más nítidas y más reales. 

El Mate 20 tiene en su parte trasera una curvatura que entrega ergonomía superior, así los usuarios podrán tomar el terminal de forma cómoda y sin dificultades, a esta posibilidad de suma el lector debajo de pantalla, estrenando tecnologías inteligentes y modernas más avanzadas presentes en los últimos tiempos. 

Huawei Mate 20

Cámara avanzada y certificación IP68

El Huawei Mate 20 tiene una cámara de primer nivel, en este sentido, opera con un sensor avanzado de reconocimiento facial y de objetos, los que permitirán saber cuántas calorías tienen los alimentos que se escanean con esta cámara. 

El móvil de Huawei cuenta con certificación IP68, es resistente al agua y al polvo, además puede resistir hasta dos metros bajo el agua durante 30 minutos.

La pantalla del Mate 20 es de 6.53 pulgadas de resolución Full HD+ y de tecnología IPS que entrega imágenes nítidas en cuanto a video, imagen o videojuego estemos revisando.

Finalmente el procesador instalado en este móvil es el Kirin 980, es el más potente de Huawei y es de 7 nanómetros, es un 70% más potente que la versión anterior y en su interior encontramos 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo