Huawei Mate 20 sería un smartphone ideal para gamers

Huawei Mate 20

Como parte de los rumores o datos conocidos con anterioridad, entregados por Huawei, el nuevo Huawei Mate 20 equiparía tecnología innovadora y de punta que permitirá disfrutar juegos en alta calidad gráfica, un rendimiento avanzado y un sistema operativo más intuitivo e inteligente. 

De acuerdo a datos entregados en principio por el fabricante oriental, el Huawei Mate 20 sería el compañero ideal para usuarios adictos a los videojuegos y ofrecería una configuración avanzada gracias a la instalación del Kirin 980, nuevo procesador del fabricante oriental. 

Desde la presentación de los primeros Huawei Mate en el mercado, estos dispositivos han destacado por ofrecer un desempeño avanzado a la hora de disfrutar o cargar videojuegos, ya que incorporaban pantallas amplias, procesadores de última hornada además de grandes autonomías de batería, las que se veían reflejadas en la usabilidad del móvil. 

Mate20-3 Huawei Mate 20 sería un smartphone ideal para gamers

Mate 20: Un smartphone gamer, inteligente y renovado

El Huawei Mate 20 será presentado en sociedad el día 16 de octubre en Londres, Reino Unido, ahí se conocerán detalles del nuevo smartphone de la compañía oriental además de los avances tecnológicos que acompañarán al buque insignia de Huawei. 

Entre las novedades esperadas que tendrá este smartphone destaca su nueva capa de personalización que llegará con Android 9 Pie, EMUI 9.0, donde se apreciarán cambios en la inteligencia artificial del móvil, cambio en gestos como la simplificación de acciones realizadas en el teléfono.

A esta opción se agrega el nuevo procesador inteligente, Kirin 980, que es 300 veces más rápido que la generación anterior, lo anterior estará acompañado de un procesador de ocho núcleos de alto desempeño y de alta eficiencia energética. 

Mate20-2 Huawei Mate 20 sería un smartphone ideal para gamers

Además de estas configuraciones, se ha integrado una unidad de procesamiento gráfico Mali-G76 en el Kirin 980 para brindar experiencias de gaming sin rival, ofreciendo un 46% más de potencia gráfica y una mejora del 178% en la eficiencia energética. 

Finalmente, en el Huawei Mate 20 se apreciará la última versión del GPU Turbo puede optimizar de forma inteligente cargas de trabajo intensivas para brindarle a los dispositivos un incremento en desempeño bajo demanda, y a su vez reducir el consumo energético.

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button Huawei Mate 20 sería un smartphone ideal para gamers