Familia Mate 20 de Huawei aterrizará muy pronto en Chile

Huawei Mate 20 Pro

Hace unas semanas atrás te comentábamos acerca del reciente lanzamiento de los terminales pertenecientes a la Familia Mate 20, dispositivos que llegaban con procesadores de última generación y uno diseño renovado para los usuarios fanáticos de esta gama de productos de Huawei Mate

En Reino Unido, en la ciudad de Londres, se presentaron móviles como el Huawei Mate 20Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 Lite, tres dispositivos todo terreno que podrán ser parte del catálogo de equipos que lleguen a nuestro país muy pronto, considerando los recientes avisos de Huawei para el mercado internacional. 

Bajo esta línea por ejemplo, Huawei ha indicado que los móviles pertenecientes a la Familia Mate 20 llegarían al mercado local a mediados de noviembre, ya que se considera a Chile como un país tecnológico y donde los usuarios adoptan tecnologías nuevas en el corto plazo. 

familia-mate-20 Familia Mate 20 de Huawei aterrizará muy pronto en Chile

Y es que Huawei se ha enfocado en sus usuarios promoviendo una iniciativa internacional que tiene como objetivo no demorarse más de un mes en disponer de terminales presentados a nivel global en los distintos mercados alrededor del mundo. 

De este modo, usuarios de gama alta o de gama media, podrán optar a dispositivos con tecnologías modernas y de última generación, tales como el procesador Kirin 980 o la carga inversa que tiene el Mate 20 Pro. 

mate20-3 Familia Mate 20 de Huawei aterrizará muy pronto en Chile

¿Y a ti cuál te gusta más?. Todas las informaciones referidas a lanzamientos globales como a la presentación de nuevos terminales la podrás encontrar en Zoom Tecnológico

print-button Familia Mate 20 de Huawei aterrizará muy pronto en Chile