Fuchsia OS: Ya es compatible con aplicaciones de Android

Google Fuchsia OS

Avanzan el desarrollo de las últimas versiones del sistema operativo de Android y Google sigue buscando como poder sacar el mejor provecho a los terminales, sin embargo, muchas veces el código fuente no permite poder potenciar este desarrollo.

Con la experiencia de usuario puesta como cartel principal, Google trabaja día y noche en Google Fuchsia o Fuchsia OS, sistema operativo que sería el sucesor de Android y que vendría equipado con diversas opciones de seguridad y de personalización para los usuarios.

Pese a que aun no hay fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo de Fuchsia OS trabaja en ir mejorando el código fuente y bajo esta línea, en su última actualización se aprecia la compatibilidad con aplicaciones que ya están presente en el entorno Android.

En principio Fuchsia OS integraría el catálogo amplio de productos de Google, siendo un sucesor para Chrome OS en computadores portátiles y Android en teléfonos móviles, aunando los dispositivos y servicios de Google en uno más estandarizado.

fuchsia Fuchsia OS: Ya es compatible con aplicaciones de Android

¿Qué es Fuchsia OS y por qué hay que considerarlo?

El equipo de Google se ha esmerado en ir desarrollando un sistema operativo con mejores prestaciones, más rápido y seguro, en este caso Fuchsia OS viene a integrarse a este mundo de Google, donde los desarrollares han ido realizando sus modificaciones desde cero integrando infraestructura propia de Google desarrollada por ellos mismos.

Es así que en este sistema operativo, Google ha ido actualizando las líneas de código integrando componentes, sensores y creando un sistema modular de aplicaciones y actualizaciones más frecuentes.

¿Te imaginas tu móvil Android con este nuevo sistema operativo?, ¿Qué mejoras crees que se deberían aplicar a un sistema operativo para que éste opere correctamente y entregue una experiencia de usuario favorable?.

Recuerda que puedes encontrar más noticias de tecnología en Zoom Tecnológico.

print-button Fuchsia OS: Ya es compatible con aplicaciones de Android