Smart TV de Samsung soportarán iTunes Movies y Air Play 2

Smart TV Samsung

En el marco del inicio de actividades de CES 2019, Samsung ha informado que enviará una importante actualización a sus Smart TV o televisores inteligentes que permitirá ver contenido de iTunes Movies y AirPlay 2, incorporando shows y películas gracias a esta mejora de software.

Samsung informó que enviará una actualización a sus Smart TV que constará de la aplicación iTunes Movies and Shows la que llegará a más de 100 países, alcanzando una importante población asidua a series, películas o documentales.

Gracias a la nueva app que estrenará en sus televisores inteligentes, los clientes de Samsung accederán a contenido creado en alta calidad como en películas 4K o HDR, las que se sumarán a los servicios ya conocidos como la Guía Universal, el nuevo Bixby y la búsqueda, a fin de crear una experiencia de usuario mejorada en la plataforma oriental.

samsung-smart-tv Smart TV de Samsung soportarán iTunes Movies y Air Play 2

Por otro lado, en estos Smart TV y gracias al apoyo a AirPlay 2, los usuarios podrán jugar sin esfuerzo, ver videos o películas y sincronizar sus podcast, música en diversos modelos de televisores de la firma internacional.

“Estamos orgullosos de trabajar con líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de televisión inteligente”, dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Negocios Visual Display de Samsung Electronics. “Traer más contenido, valor y la funcionalidad de la plataforma abierta a los propietarios de TV de Samsung y los clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todo el mundo.”

Samsung Electronics

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las puedes seguir en el enlace que dejamos a continuación.

print-button Smart TV de Samsung soportarán iTunes Movies y Air Play 2