En el marco del CES 2019, Samsung anunció un nuevo horizonte para las pantallas de televisión. The Wall es el nombre de la nueva apuesta de Samsung, la que en esta oportunidad llega con tecnología modular en su evento First Look CES en el Aria Resort and Casino en la ciudad de Las Vegas.

El nuevo y revolucionario televisor con tecnología micro LED llegará al usuario en diversos tamaños, pudiendo encontrar productos avanzados de 75 pulgadas de pantalla hasta 219 pulgadas de pantalla en pared.

The Wall Samsung

The Wall integra una tecnología de auto emisión de vanguardia la que en esta oportunidad ofrece una calidad de imagen sin igual, un diseño nuevo que le entrega imágenes claras, colores nítidos y realistas además de videos más brillantes en pantalla.

En el marco de CES 2019, Samsung ha optimizado el contenido de la pantalla incorporando grandes imágenes en diversos formatos gracias a las bondades del televisor The Wall.

“Durante décadas, Samsung tiene la vanguardia en la innovación de visualización de próxima generación”, dijo Jonghee Han, Presidente de Visual Display de Samsung Electronics de negocios. “Nuestra tecnología de micro LED está a la vanguardia de la revolución integrando ahora pantallas inteligentes, adaptables que sobresalen en cada categoría de rendimiento. Samsung Micro LED no tiene límites, sólo posibilidades sin fin “.

Hay que mencionar que mediante la adición de módulos de micro LED, los usuarios podrán ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen, generando imágenes de alta calidad e imágenes más brillantes.

Recuerda que todas las informaciones del CES 2019 las puedes seguir en este enlace que hemos dedicado.

Print Friendly, PDF & Email