La aplicación de viajes y geolocalización Waze, actualizó su plataforma online y añadió una interesante función donde agrega un botón para emergencias destinado a contactarse con Carabineros a través del 133.

El botón para emergencias de Waze llega en momentos donde usuarios de todo el país utilizan esta aplicación para poder hacer de sus viajes más amenos y conseguir trayectos más cortos gracias al servicio de GPS.

Spotify y Waze

Según una encuesta realizada por Waze, el 50% de los usuarios asegura que saldrá a vacacionar a la playa, mientas que el 23% de los encuesta, dos visitará algún pueblo o ciudad y un 22% viajará fuera del país, siendo el botón para emergencias un interesante complemento para hacer los trayectos más seguros.

Aquellos usuarios que deseen acceder a esta nueva funcionalidad deberán abrir la aplicación de Waze, selecciona el icono naranja del margen inferior derecho, ingresar en Ayuda y seleccionar la opción Llamada de Emergencia.

Indicar que anteriormente Waze había agregado un vínculo con Spotify el que permite elegir las canciones sin la necesidad de salir de la aplicación.

Hay que mencionar que esta aplicación de viajes es una importante comunidad que está en constante crecimiento un vínculo entre usuarios y entre los “wazers”.

Print Friendly, PDF & Email