Con el ojo puesto en el usuario, G-Shock ha lanzando su nueva familia de relojes que combinan moda y tecnología, entregando al usuario un estilo relajado pero funcional con modelos de tendencia y alta resistencia.

Con el objetivo de no quedarse atrás en materia de wearables o dispositivos usables por los usuarios, G-Shock estrenó su nueva familia de relojes que integran entre otras novedades luces LED de Alto brillo, conectividad bluetooth, información de esfuerzo físico y calorías quemadas, además de una batería que alcanza los 3 años, algo muy importante en la era actual de la tecnología.

En este sentido figura la línea G-Squad de G-Shock, modelos que-. son resistentes a altos impactos y a 200 metros de profundidad, además de una programación de hasta 5 alarmas y la tan característica sincronización automática a la hora mundial presente en la familia de relojes de esta firma internacional.

Familia de Relojes G-Shock
Es un producto de alta tecnología que se podrá apreciar en el modelo GBA-800 en su versión análoga la que estará disponible para el usuario en 4 tonalidades diferentes y que servirá de ayuda para aquellos usuarios que quieren estar al día con su esfuerzo físico y no perderse la hora en su muñeca.

Print Friendly, PDF & Email