HUAWEI muestra cifras de proyección positiva para los próximos años

Ken Hu, presidente rotativo de HUAWEI, transmitió mensajes de confianza y crecimiento para la compañía internacional, generando una proyección positiva en cientos de operadores móviles de la red.

Ken Hu mencionó, en conferencia de prensa, que se espera una proyección positiva donde los ingresos excederán los 100 mil millones de dólares en 2018.

Y es que en este aspecto, HUAWEI ha potenciado la IA, el 5G y laboratorios de ciberseguridad las que irán potenciando los móviles y las diversas soluciones para los usuarios en el futuro.

IA Huawei

Proyección positiva de HUAWEI sobre el 5G

De acuerdo a información publicada y entregada por el fabricante internacional, HUAWEI ha asegurado 25 contratos comerciales, colaborando para poder favorecer el ambiente del 5G y trabajar con dispositivos avanzados en esta tecnología.

“Éste es un viaje de transformación que nos ha ayudado a crecer de ser un proveedor desconocido, a líder en 5G”, expresó Hu. También reconoció que existen desafíos, y agradeció a los medios de comunicación el interés en el diálogo y el llamamiento a los empleados, clientes y partes interesadas para mantenerlo abierto.

Ken Hu, Huawei
Huawei Concepción proyección positiva

Finalmente respecto a la seguridad cibernética indicó Hu que Huawei está abierto al diálogo y a la revisión de productos fabricados por la compañía a fin de favorecer el trabajo de las empresas.

A %d blogueros les gusta esto: